20/08/2015 | | Capacitación

New Holland realizó jornadas de capacitación para sus vendedores

La marca del Grupo CNH Industrial reunió a más de 100 representantes comerciales en su fábrica de Ferreyra (Córdoba). Se realizaron abordajes teóricos, pruebas de manejo y recorridas por la planta.

Capacitación New Holland Attack

La marca del Grupo CNH Industrial reunió a más de 100 representantes comerciales en su fábrica de Ferreyra (Córdoba). Se realizaron abordajes teóricos, pruebas de manejo y recorridas por la planta.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/tax-empresa/new-holland/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver línea de productos NEW HOLLAND [/ult_button]

Capacitación New Holland Attack CharlaEl encuentro de formación más grande de New Holland en el país se desarrolló durante tres días donde los vendedores asistieron a charlas, a una pista de pruebas para una formación práctica y a recorridos por la planta donde se fabrican los productos.

El New Holland Attack, como se lo denominó al evento, representa uno de los ejes de la estrategia comercial de la marca como lo explicó el responsable de Marketing para Argentina, Gabriel Tronchoni: “Para nosotros la capacitación de los vendedores es clave para el éxito en las ventas. Es fundamental capacitar en cuanto a las características de los productos y las herramientas financieras”.

Capacitación teórica y práctica

Capacitación New Holland Attack Test DriveDurante la primera jornada, se expusieron temáticas vinculadas a las líneas de tractores y cosechadoras, al servicio de Agricultura de Precisión llamado PLM, a la comercialización y a las posibilidades de financiación.

Los días siguientes se realizaron actividades en la planta, charlas rotativas en grupos y un test drive para la fuerza de ventas. “Pensamos esta actividad para que pudieran subirse y manejar los equipos, queríamos que comparen y vieran por sí mismos las virtudes que poseen“, aclaró Gabriel Tronchoni.

Premios

Para incentivar el compromiso con la capacitación, los vendedores con mejor desempeño en el curso teórico recibieron diferentes reconocimientos. Entre ellos, el importante viaje “Euro Tour” de New Holland mediante el cual los ganadores visitarán clientes, instalaciones industriales y exposiciones internacionales, recorriendo 6 ciudades durante 12 días.

New Holland FichaNew Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland... (ver más)

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, New Holland

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor