21/09/2015 | | Comercio exterior

Apache exportó a Angola y va por Botswana

La empresa de Las Parejas envió cinco equipos a ese país y vuelve en noviembre. A su vez, avanzan las negociaciones con empresarios de Botswana.

Tras su desembarco en el mercado de Sudáfrica, la empresa Apache se apresta a redoblar su posicionamiento en otras plazas del continente africano, especialmente en países de la región sur y mercados no tradicionales.

Recientemente, incursionó en Kenia y ahora apuesta a dos mercados con interesante potencial de crecimiento agropecuario: Angola y Botswana.

Al primer destino mencionado envió en junio pasado cinco equipos, estuvo presente en la Expo Manongue, al tiempo que prevé asistir a otra feria en noviembre próximo, apuntando a ganar participación en zonas con características productivas similares a determinadas regiones argentinas.

Paralelamente, Apache está en conversaciones con referentes de Botswana, quienes se interiorizaron de los equipos que fabrican en la planta de Las Parejas y confían en colocar varias unidades en ese Estado.

Expo Menongue 2015África

Apache confía en colocar más equipos en Sudáfrica

La empresa de Las Parejas incrementó sus exportaciones al continente en los últimos años y proyectan un buen 2014. El premio de la Fundación Exportar a la categoría consolidación y permanencia en mercados externos apuntala el crecimiento del comercio internacional.

La potencialidad de los mercados africanos despierta el interés de numerosas compañías del sector de la maquinaria agrícola.

En el caso de Angola, productores y empresarios de ese país visitaron fábricas de maquinaria argentina en varias oportunidades en busca de concretar negocios y en febrero pasado representantes de compañías integrantes de MAGRIBA, Apache, MontenegroPauny viajaron a ese país para potenciar contactos y conocer qué productos se podían comercializar.

TEMAS RELACIONADOS: Siembra Apache
ETIQUETAS: Angola, Apache, Botswana, Kenia, Sembradoras, Sudáfrica

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]