02/09/2015 | | Exposiciones

Convocan a empresas a participar en Agritechnica 2015

Fundación ExportAR, Cancillería y la Agencia ProCórdoba organizan la participación de empresas nacionales en la feria de maquinaria de Hannover (Alemania).

Fundación ExportAR, Cancillería y la Agencia ProCórdoba organizan la participación de empresas nacionales en la feria de maquinaria de Hannover (Alemania).

Agritechnica 2015Una cita obligada para la industria de la maquinaria agrícola es Agritechnica 2015 que se realizará en Hannover (Alemania) del 8 al 14 de noviembre.

A pesar del contexto actual, los organismos del comercio exterior convocan a empresas a participar de la principal feria de la maquinaria y tecnología agrícola, que reúne a unos 3.000 expositores y a más de medio millón de visitantes de todo el mundo.

Convocatoria

Stand argentino en Agritechnica 2013Fundación ExportAR, Cancillería y la Agencia ProCórdoba son los responsables de la convocatoria y participación de las compañías nacionales en Agritechnica 2015.

Se apunta a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de máquinas cosechadoras; para riego, para saneamiento y reforestación; para el labrado y preparación del terreno; siembra y abono; para protección de plantas y cultivos; para la industria agraria; agropartes; tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

Las empresas que participen recibirán apoyo técnico (información comercial, perfiles de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado), y apoyo logístico.

Los interesados en asistir a Agritechnica 2015 pueden contactarse con Fundación ExportAR a los mails [email protected] y [email protected], o a los teléfonos 4114-7708 y 5555-8941 y con ProCórdoba al [email protected], o al (0351) 434-3065 int. 507 de 8 a 14 horas.

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Agencia ProCórdoba, Agritechnica, Alemania, Exposiciones, Fundación ExportAr

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor