25/09/2015 | | Exposiciones

Finalizó con gran éxito el Husker Harvest Day

Más de 100.000 personas se congregaron en una de las más importantes muestras agrícolas de Estados Unidos, que se desarrolló en Gran Island (Nebraska). Galería de imágenes.

Husker Harvest Day

Más de 100.000 personas se congregaron en una de las más importantes muestras agrícolas de Estados Unidos, que se desarrolló en Gran Island (Nebraska). Galería de imágenes.

Husker Harvest DayLa edición 2015 del Husker Harvest Day cosechó una excepcional asistencia y quedará en la memoria de los “farmers” que se dieron cita para ver lo más nuevo e innovador del mundo de la maquinaria agrícola y las diferentes exposiciones y demostraciones de cultivo.

El espectáculo contó con más de 600 proveedores y expositores distribuidos en la denominada “Ciudad HDD” (por las iniciales del evento) además de los 600 acres destinados para la cosecha con las famosas comparaciones lado a lado de la maquinaria agrícola.

Sprayer Pla MAP IIPla

La empresa Pla estuvo presente con la exhibición de tres pulverizadoras autopropulsadas de la línea MAP II, especialmente acondicionadas para las demandas del mercado norteamericano. La compañía de Las Rosas (Santa Fe) asistió a la cita de la mano de Brothers Equipment Inc., distribuidor de la marca en los estados de Nebraska, Kansas, Wyoming y Colorado (ver nota).

Husker Harvest Day - DroneLa estrella

Sin lugar a dudas, las figuras del evento, fueron las naves no tripuladas, más conocidas como “drones”. La innovación tecnológica no se detiene y su uso enfocado a la agricultura de precisión gana espacio en cantidad y calidad.

 

Galería de imágenes

TEMAS RELACIONADOS: Maquinaria agrícola
ETIQUETAS: Exposiciones, Pla

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor