23/09/2015 | | Instituciones

Los contratistas se capacitan en FOCOMAQ 2015

La jornada se realizó en Chabas y el 30 de setiembre se desarrollará en Crespo (Entre Ríos). Charlas, conferencias y dinámicas conforman el programa de actividades.

La jornada se realizó en Chabas y el 30 de setiembre se desarrollará en Crespo (Entre Ríos). Charlas, conferencias y dinámicas conforman el programa de actividades.

Focomaq 2014FOCOMAQ es cita obligada para los contratistas. El foro de capacitación y negocios organizado por Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para productores y contratistas de máquinas agrícolas se realizó el 17 de setiembre en el Predio Fespal de Chabas (Santa Fe) y el 30 de setiembre lo hará en el Predio Ferial de Avicultura de Crespo, sobre ruta 12, km 39 (Entre Ríos).

Las jornadas ofrecen a los productores la presencia de empresas de primer nivel que exhiben su completa línea de productos y disertaciones de jerarquía. El ingeniero Andrés Méndez, del INTA Manfredi, expone sobre “Últimas Novedades e innovaciones en maquinaria”, luego una charla sobre “Neumáticos radiales vs convencionales” a cargo de especialistas, talleres de maquinaria, dinámicas y al cierre, una conferencia “Panel de contratistas. Experiencia en siembra y cosecha”.

“Desde FACMA continuamos trabajando para que los contratistas, quienes llevan adelante el 75% de las labores de cosecha y el 60% de laboreo y protección de cultivos, sean cada vez más eficientes. Creemos que la capacitación constante puede mejorar aún más la agricultura argentina, por este motivo nació FOCOMAQ y continuamos recorriendo el interior del país”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

 

TEMAS RELACIONADOS:
ETIQUETAS: Capacitación, Contratistas rurales, FACMA

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor