30/09/2015 | | Financiamiento

Los mixers “procesan” oportunidades financieras

El acceso crediticio es clave para productores, especialmente en un año complejo como el que está finalizando. Las fábricas de mixers, tanto horizontales como verticales, sumaron alternativas de financiación propia a las bancarias, descuentos, y amplios plazos de pago para que los hombres de campo puedan acceder a equipos.

Mixer Agromec MD-95

El acceso crediticio es clave para productores, especialmente en un año complejo como el que está finalizando.  Las fábricas de mixers, tanto horizontales como verticales, sumaron alternativas de financiación propia a las bancarias, descuentos, y amplios plazos de pago para que los hombres de campo puedan acceder a equipos.

Mixer Mainero 2920 Plus

Mainero

La empresa de Bell Ville comercializa la totalidad de los equipos (2810, 2911, 2921, 2921 plus y 2516) con financiación directa de fábrica y bancaria.

Para el primer caso, ofrece la posibilidad de pagar el equipo hasta en tres años en cuotas fijas trimestrales en pesos.

En cuanto a las alternativas bancarias, opera con casi todos los bancos, con tasas en pesos, y distintos plazos de pago.

Mixer vertical Agromec MVD 14m3

Agromec

La empresa de Pozo del Molle cuenta con un amplio abanico crediticio directo de fábrica, con descuentos sobre lista de precio en todas las opciones, sin interés.

  • Opción A: Descuento Extra 10% + 6%+ 4% por pago de contado con valores dentro de los 30 días.
  • Opción B: Descuento Extra 10% y 6% de contado con seis valores mensuales y consecutivos cada 30 días (180 días).
  • Opción C: Descuento Extra 10% con 12 valores mensuales y consecutivos cada 30 días (12 meses).

En todos los casos con el pedido del implemento se deberán entregar los valores según condiciones de venta elegidas y se pactará fecha de entrega del mismo.

Además, opera con créditos de Banco Nación, Banco de Córdoba, Banco de Santa Fe y Credicoop, con diferentes tasas y plazas, según las condiciones fijadas por las entidades.

Mixer Comofra SF3000

Comofra

La firma de Monte Buey dispone de una alternativa directa de fábrica: seis valores iguales consecutivos sin interés.

También trabaja con todos los bancos y la línea de inversión productiva al 18% TNA, a 3 años de plazo. En el caso del Banco Francés opera con Leasing Francés: TNA 12,55%, fija en pesos a 4 años a raíz de un acuerdo específico de la empresa con la entidad.

Mixer vertical GEA MGV 150 F

GEA Gergolet

La empresa de Morteros financia, directo de fábrica, 10 cuotas sin interés para toda las líneas de productos.

A su vez, opera con Bancor, Macro, Provincia de Buenos Aires, Nación Credicoop y Banco de Santa Fe, con tasas fijas en pesos, a diferentes plazos.

Mixer vertical Apache 630

Apache

La fábrica de Las Parejas ofrece financiación propia con 12 cheques consecutivos sin interés.

Asimismo, tiene financiación bancaria. Credicoop: 24 meses tasas 0%, Banco Santa Fe: 36 meses al 11,5% anual; Bancor: 24 meses al 12,75%, Banco Nación: 60 meses al 13,5% y Banco Galicia a 36 meses al 12,5%.

Otra alternativa es el leasing a 24 meses al 13,5% y a través de tarjetas de créditos, a 180 días 0% interés.

Se pueden comprar los mixer horizontal  720 – 7 mts3 y  990 – 10mts3, y el vertical de 630 – 12mts3.

Mixer vertical Taurus Big-Feed 12

Taurus

La fábrica de San Fernando cuenta con distintas alternativas de financiación propia: contado 30 días,  40% contado y 3 pagos mensuales, y 40% contado más 6 pagos mensuales.

Estas alternativas están disponibles para los modelos de mixers verticales, horizontales con freza y balanza, horizontales con balanza y sin fresa, y horizontales reacondicionados a nuevos.

 

 

 

 

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano