16/09/2015 | Noticias | Sección: Promociones

Metalfor se mete de lleno en el mercado de tolvas

La empresa de Marcos Juárez lanzó comercialmente la tolva multipropósito TDM 20000, un equipo que puede ser utilizado alternativamente como tolva autodescargable o tolva semillera. La promoción de lanzamiento incluye financiación directa de fábrica sin interés, con pagos en 12 cheques de $ 26.500.

Tras sacudir el mercado de pulverizadoras con la presentación del modelo 7030, Metalfor va por más con su incursión de lleno en el segmento de tolvas.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) lanzó comercialmente en setiembre la flamante tolva multipropósito TDM 20000, un equipo de 20 m3 de capacidad cuya principal particularidad es la posibilidad de operar alternativamente como tolva autodescargable o como tolva semillera.

Aprovechá la siembra y pensá en la cosecha…, dice el slogan publicitario, apuntando al concepto básico de este tipo de equipos, cuya funcionalidad puede aprovecharse los 12 meses del año.

Claro que el lanzamiento de la tolva TDM 20000 no sólo resulta original por las características propias del equipo. También se destaca la singular estrategia de financiación propia sin interés, con el pago mediante 12 cheques de $ 26.500.

TDM 20000

La tolva multipropósito Metalfor TDM 20000 dispone de 20.000 litros de capacidad, con compartimiento interior, por lo que puede transportar simultáneamente semillas y fertilizantes.

El sistema de descarga doble incluye un tubo de 380 mm para la descarga hacia la izquierda de granos, con accionamiento por TDP, compuerta con guillotina hidráulica, plegado hidráulico y 4,30 metros de altura de descarga.

Se complementa con un sinfín hidráulico rebatible para el manejo de insumos de siembra (descarga hacia la derecha), de 5,20 metros de largo y 200 mm de diámetro, con tubo telescópico, llave de apertura/cierre y accionamiento por motor hidráulico (160 cm3).

Pulverizadora 7030

A fines de julio, Metalfor presentó con singular éxito la pulverizadora 7030, apertura de gama de la nueva familia de pulverizadoras autopropulsadas con motor delantero de la marca.

Viene equipada con un impulsor Deutz F6L 913 (6 cilindros, 120 HP), diferencial Eaton de Alta y Baja, caja Eaton (5+1 velocidades), tanque de 2.800 litros y barral de 25/28 metros.

La serie de Preventa de 50 unidades se agotó en pocas semanas, posicionándose como el modelo más vendido del país. Actualmente, se comercializa a $ 1.099.800 + IVA, con distintas alternativas de financiación.

TEMAS RELACIONADOS: Transporte Metalfor
ETIQUETAS: Equipos de transporte, Metalfor, Tolvas

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: