22/10/2015 | | Inversiones

Monumental completó su planta industrial

La empresa de Santa Fe terminó de ampliar las instalaciones y de incorporar equipamientos. Así logra optimizar los procesos para fabricar todas sus líneas de sembradoras.

Monumental anunció la terminación de su planta industrial en Armstrong (Santa Fe), completando el proceso de ampliación y de incorporación de adelantos tecnológicos.

Desde la empresa, destacaron la flamante línea de ensamble de productos. «Gracias a las nuevas tecnologías implementadas, hoy podemos producir sembradoras autotrailer, en todos sus modelos, en menor tiempo y con más eficiencia y perfección en todos los componentes», indicaron en Achilli – Di Battista SRL.

Renovación

Este año, entre otras novedades, Monumental mostró la sembradora AD 2015, una versión actualizada del modelo AD-14000 presentado en sociedad a fines de 2014.

Viene en versiones de 10, 12 y 14 metros de ancho de labor, con carro tolva de 11.000 litros.

Achilli – Di Battista trabaja en alianza con la empresa TIM Argentina, de Monte Maíz (Córdoba), proveedora de la tecnología de Agricultura de Precisión.

Además, la firma santafesina relanzó su gama de sembradoras para pequeños productores y reforzó sus vínculos con el exterior para continuar con la corriente exportadora.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano