01/10/2015 | | Inversiones

Cañiflex inauguró la ampliación de su planta en Venado Tuerto

La empresa santafesina invirtió $5 millones para sumar 850m2 cubiertos a los 550m2 existentes. También se incorporaron importantes equipos. Nuevos puestos laborales.

Inauguración ampliación planta Nueva planta Cañiflex en Venado Tuerto

La empresa santafesina invirtió $5 millones para sumar 850m2 cubiertos a los 550m2 existentes. También se incorporaron importantes equipos. Nuevos puestos laborales.

Nueva planta de CañiflexLa compañía fundada hace más de 30 años, Cañiflex, decidió dar un salto cualitativo y cuantitativo en este 2015. Además de ampliar su planta, obteniendo 1400m2 en total para el sector productivo, destinó parte de su millonaria inversión a la compra de Centros de Torneados CNC de última generación, abrochadoras programables para prensar mangueras hasta 6 pulgadas, cortadoras y flushing (limpieza de mangueras) para ensambles de Mangueras.

Vale destacar que este proyecto demandará nuevos puestos de trabajo, una apuesta fuerte de la empresa en la actual coyuntura argentina.

Nueva distribución

CañiflexEste nuevo espacio de Cañiflex permitió reordenar la distribución de fábrica, donde se destacan los sectores: Mecanizado CNC, Galvanoplastia, Ensamblado y Empaque, pertenecientes a la Fabricación de Terminales y Accesorios Hidráulicos.

Otro punto fuerte es la nueva distribución para el área de “Ensambles de Mangueras y Caños”. Este último destinado a la realización de kit Agroindustriales, los cuales son provistos a fabricante de equipos originales (OEM). Los ensambles se fabrican con maquinaria de gran tecnología y certificados por IRAM Bajo norma SAE J517.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Cañiflex
ETIQUETAS: Cañiflex
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano