22/10/2015 | | Negocios

New Holland empezó a producir el T6 en Córdoba

Se trata de los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, que se importaban de México. La empresa amplía de esa manera la apuesta a fabricar productos nacionales.

Se trata de los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, que se importaban de México. La empresa amplía de esa manera la apuesta a fabricar productos nacionales.

Alessandro Maritano (New Holland)

Alessandro Maritano: «New Holland proyecta más productos Made in Córdoba”

“En los próximos meses habrá nuevos productos que nacionalizaremos en Córdoba y que empezaremos a producir en la planta”, señaló a MaquiNAC Alessandro Maritano, vicepresidente de New Holland para Latinoamérica.

Ampliar la producción era de una de las metas y MaquiNAC había adelantado que el New Holland tenía en carpeta nuevos productos para la planta radicada en Córdoba.

Y ahora se confirmó. La marca del Grupo CNH anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6 con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional. Así, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra (Córdoba).

Estos tractores, que antes llegaban desde México, ahora tienen su origen en el país, con un diseño totalmente renovado y mejores prestaciones. Cuentan con una transmisión de 16×8 con inversor hidráulico, una bomba hidráulica de 100 l/m y una cabina más amplia que ofrece mayor confort.

Son equipos multiuso, ya que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado.

Mundo New Holland

Gabriel Tronchoni (New Holland)Los equipos se irán presentando en todo el país a través del “Mundo New Holland”, un programa de eventos itinerante que recorre toda la región productiva.

Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”, destaca Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores New Holland
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753