22/10/2015 | | Negocios

Yomel mostró sus novedades a los concesionarios

La empresa de 9 de Julio realizó la 7ª Jornada Anual de Concesionarios nacionales e internacionales.

En las instalaciones fabriles de Yomel se realizó la 7ª Jornada Anual de Concesionarios, que reunió a más de 100 representantes nacionales  y de Perú, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay, Italia entre otros.

El objetivo del encuentro, que se realiza por séptimo año consecutivo, fue presentar las novedades de la empresa, tanto en productos como en planes de negocios para el corto y mediano plazo.

Para ello, en el predio de la fábrica de 9 de Julio (Buenos Aires), hubo un show room estático y también se llevaron a cabo algunas dinámicas, donde se exhibieron las potencialidades de la amplia gama de productos que la empresa produce.

En ese marco, adelantaron el nuevo mixer vertical de 14 m3, que será una de las novedades del 2015, según comentó Andrea Médica, en diálogo con MaquiNAC.

Un espacio especial tuvo la Agricultura de Precisión, ya que exhibieron los banderilleros satelitales y los mapeadores, productos en los que están dando los primeros pasos a paso firme.

Planes

Los directivos también explicaron a los responsables de los concesionarios los ejes de trabajo de la compañía como el modelo de gestión Lean Manufacturing, que se comenzó a aplicar en algunas áreas y se extenderá a toda la compañía, incluido los puntos de ventas en el mediano plazo.

Asimismo, se mencionaron los proyectos para crecer en el mercado interno y externo, así como confirmaron la continuación de la integración y alianzas con empresas internacionales.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Yomel
ETIQUETAS: Concesionarios, Yomel

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano