16/11/2015 | Noticias | Lanzamientos

Valtra presentó el nuevo tractor A990 nacional

La marca del Grupo AGCO sumó a la producción nacional la versión A990 Generación II, de 106 HP.

AGCO sigue avanzando en el programa de nacionalización de productos. Una de las últimas novedades es la incorporación a la producción local del tractor A990 Generación II (106 HP) de la marca Valtra.

Se suma a las versiones compactas MF 4275 Compacto (81 HP) y MF 4283 Compacto (92 HP), de Massey Ferguson, la otra marca que la multinacional opera en el país.

En todos los casos, se trata de equipos que hasta ahora se importaban desde Brasil y que desde diciembre se ensamblarán en la planta que la multinacional posee en General Rodríguez (Buenos Aires).

La nacionalización de estos productos había sido anticipada a MaquiNAC por el presidente y CEO del Grupo AGCO a nivel mundial, Martin Richenhagen, durante su reciente visita al país.

Características

La otra novedad del Grupo AGCO en materia de nacionalización es la producción local del tractor Valtra A990, punta de gama de la flamante Generación II de la reconocida familia de Baja Potencia Línea A de la marca de origen finlandés.

Opera con motor AGCO Power 420 DS turbodiésel (4 cilindros, 106 HP), tracción 4×4 y transmisión sincronizada  convencional (8+4 velocidades), más opcionales con reductor (12+8), multiplicador (16+8) o inversor (12+12).

La Línea A, importada de Brasil, fue presentada en Argentina en 2010. Incluye versiones de 80 a 106 HP y en la última edición de AgroActiva sumó la denominada Generación II, con renovado diseño exterior y elevadas prestaciones.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Valtra
Tractores
Nacionalización de productos

ETIQUETAS

AGCO, Massey Ferguson, Tractores, Valtra

Valtra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: