12/11/2015 | | Exposiciones

En diciembre vuelve Experiencia Forrajera

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de su jornada de entrenamiento a campo sobre producción de forraje en Sunchales y Ameghino. Invita MaquiNAC.

Claas Argentina pone en marcha una nueva edición de su jornada de entrenamiento a campo sobre producción de forraje en Sunchales y Ameghino. Invita MaquiNAC.

Claas Experiencia Forrajera charla tecnicaEl 2 de diciembre en Sunchales (Ruta 34, Km 255, Santa Fe) y el 15 de diciembre en Ameghino (Ruta 188, Km 308, Buenos Aires), Claas Argentina vuelve a abrir la puerta de sus campos experimentales para que, en forma libre y gratuita, todos los actores de la cadena forrajera argentina tengan la oportunidad de entrenarse y aprender de la mano de profesionales de primer nivel.

Como en cada edición, Experiencia Forrajera aporta contenidos renovados buscando que los asistentes se lleven siempre un conocimiento más. En diciembre, una de las novedades viene de la mano de la participación de KWS, la firma alemana especialista en genética forrajera. Ahora, en los campos donde se realiza Experiencia Forrajera se podrán ver ensayos y demostraciones dinámicas de maquinaria sobre alfalfas de Forratec, que se sumarán a la siembra de cultivos de sorgo y maíz de KWS.

Experiencia Forrajera Diciembre 2015Experiencia Forrajera es un espacio único y de primer nivel al alcance de productores, técnicos y contratistas. En cada edición, las charlas técnicas conviven con las dinámicas de maquinaria forrajera de Claas, Mainero y Metalfor, y las disertaciones de reconocidos especialistas sobre temas ganaderos, lecheros, de nutrición y agronegocios que aportan herramientas para la toma de decisiones en la empresa agropecuaria.

Para diciembre, ya sumaron su apoyo a Experiencia Forrajera firmas de primer nivel como Bunge, Santanderrío y Sancor Seguros. También estarán acompañando los encuentros Clarín Rural, revista Chacra, Infortambo, MaquiNAC, Super Campo, Campo Litoral, Todo Agro y Agronoa.

Informes e inscripción: (03493) 427700,  [email protected] No se suspende por lluvia.

Claas FichaClaas Argentina SA es la filial en el país de la empresa alemana Claas. Cuenta con plantas industriales en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires), donde fabrica cosechadoras de granos, picadoras de forraje, cabezales y otros equipos y componentes… (ver más).

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano