23/11/2015 | |

Tecnicord inaugura en Río Tercero un megalocal Agrale

El concesionario terminó su nueva sede en Río III. Tiene dos espacios exclusivos para mostrar equipos. También taller y venta de repuestos. Y se pone a la par de otras marcas internacionales.

El concesionario terminó su nueva sede en Río III. Tiene dos espacios exclusivos para mostrar equipos. También taller y venta de repuestos. Y se pone a la par de otras marcas internacionales.

Tecnicord Agrale Río Tercero02El segmento de los tractores se muestra como el más activo en ventas de 2015. Y las operaciones vienen repuntando en la última parte del año.

«Hemos experimentado un interesante crecimiento de las ventas, sobretodo con respecto a las del año anterior», indicó a MaquiNAC Tomás Ramos, gerente de Finanzas de Tecnicord, concesionario de Agrale en Río Tercero (Córdoba).

Completo

Tecnicord Agrale Río Tercero03Junto a la recuperación del panorama comercial, Tecnicord tiene otra buena noticia: estrena un megalocal que representa una total renovación.

Las instalaciones cuentan con:

  • Salón de exposición cerrado de 250 m2.
  • Un playón de exposición descubierto de 400 m2.
  • Dos oficinas de atención al cliente en planta baja.
  • Cuatro oficinas administrativas en la planta alta.
  • Sector exclusivo de venta de repuestos con más de 30 estanterías.
  • Taller mecánico totalmente equipado de aproximadamente 1.000 m2.

Competencia

Tecnicord Agrale Río Tercero04El paso dado por Tecnicord tiene, entre otros objetivos, plantarse en igualdad de condiciones frente a marcas internacionales que compiten en el sector.

«La mejor cualidad del nuevo local es la ubicación privilegiada con la que cuenta (en la avenida Fuerza Aérea, cruce con ruta 6), posicionando a Tecnicord  a la par de sus competidores», destacó Ramos.

Entre esos competidores están Vetaro (John Deere) y Agroruta 6 (Massey Ferguson).

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Tractores
ETIQUETAS: Agrale, Concesionarios, Tractores

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor