23/12/2015 | | Negocios

Ascanelli inauguró RSA, su nueva unidad de negocios

A partir del 1° de enero comienza a funcionar RSA, un concesionario destinado a la venta de repuestos y equipos nuevos y usados. Está instalado en un predio contiguo a la fábrica y permitirá ofrecer mayores servicios y atención a los productores.

Ascanelli empieza el 2016 con un corte de cintas. A partir del 1° de enero, la empresa de Río Tercero suma una unidad de negocios: RSA (Roberto y Sergio Ascanelli Repuestos y Servicios).

El espacio, que tiene más de 1.200 m2, se dedicará a la comercialización de equipos nuevos y usados, tanto de Ascanelli como de otras marcas, como así también repuestos originales Ascanelli, retenes, discos y otros accesorios para cualquier tipo de equipo agropecuario.

“El proyecto surgió hace unos dos años para ofrecer mayores alternativas a los productores, mejor servicio y atención”, remarcó Roberto Ascanelli en diálogo con MaquiNAC.

El nuevo local demadó una inversión de más de $ 4 millones. Está ubicado en un predio contiguo a la fábrica, sobre Av. Presidente Arturo Illía y Río Primero, Ruta 6 (camino a Tancacha).

Más servicios

El objetivo de los hermanos Ascanelli es brindar tanto asistencia técnica como repuestos las 24 horas del día a productores y concesionarios durante el período de cosecha y siembra para solucionar problemas en el menor tiempo posible a fin de evitar demoras e inconvenientes a los hombres de campo.

En agenda

Por otra parte, Ascanelli prepara nuevos productos para mostrar en Expoagro 2016. la compañía adelantó que entre las novedades figuran una nueva embolsadora de granos y un mixer vertical de menor capacidad, desarrollado para pequeños productores agropecuarios.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Maquinaria agrícola Ascanelli
ETIQUETAS: Ascanelli

Ascanelli (Logo)

  • Ascanelli SA
  • Presidente Illia y Río Primero (5850)
  • Río Tercero (Córdoba)
  • Argentina
  • + 54 3571 423691
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano