01/12/2015 | | Exposiciones

Fabricantes e instituciones se anotan para Expoagro 2016

La muestra contará con la presencia de entidades de contratistas y las empresas empiezan a adelantar las novedades para el año próximo.

La muestra contará con la presencia de entidades de contratistas y las empresas empiezan a adelantar las novedades para el año próximo.

Expoagro - DinamicasFaltan cuatro meses para la edición 2016 de Expoagro, pero empresas e instituciones confirmaron su presencia para la muestra que se realizará del 8 al 11 de marzo en el establecimiento ubicado en la Ruta Nacional 9, Km. 214.

Contratistas

Los contratistas invierten en nuevas tecnologías para estar en condiciones de apostar al crecimiento productivo argentino, por lo que desde la organización consideran que el contratista rural será el principal protagonista del crecimiento y despegue productivo del país y en Expoagro, tendrán su lugar para encontrarse con lo último en tecnología e innovaciones.

En ese marco, las entidades que nuclean a contratistas destacaron la importancia de realizar este tipo de eventos, que muestran las novedades e innovaciones.

Expoagro Dinamica CREAFernando Opacak, coordinador general de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF), dijo que “la presencia de CACF en la muestra posibilita que el socio tenga un punto de encuentro anual para acercarse, compartir y reunirse entre pares y con las empresas proveedoras de insumos. Participaremos con un stand institucional, donde mostraremos la actualidad y potencialidad del sector como así también las tecnologías disponibles para determinar la calidad de los alimentos (demostraciones in situ)”.

“Los contratistas que acuden a la feria buscan interiorizarse acerca de las presentaciones de las nuevas maquinarias y también buscan diferentes posibilidades de financiamiento para poder acceder a las mismas. Expoagro siempre reconoció la importancia del contratista y nos brindó un lugar importante en la misma”, afirmó Jorge Scoppa, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA).

Por su parte, Marcelo Valfiorani, presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), sostuvo que “durante la próxima edición de la feria, buscamos implementar las rondas de negocios entre visitantes extranjeros y las empresas que participan de la muestra. Se pueden establecer contactos y relaciones fructíferas a largo plazo”.

Empresas

Expoagro2013El listado de fábricas que participará de la muestra crece a buen ritmo. Metalfor llevará el modelo 7030, su más reciente desarrollo en la línea de pulverizadoras de última generación y presentará avances sobre los modelos de pulverizadoras convencionales 7040 y 7035, en las que incorporaron la caja automática de velocidad, que es una gran innovación en el mercado, mientras que en el rubro cosechadoras llevarán las axiales entre otras novedades.

Bertini presentará una variante de la sembradora con sistema air drill y El Pato participará de las dinámicas a campo con sembradoras y mostrará diferentes configuraciones de los zanjadores, equipos de nivelación y sembradoras.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]