29/12/2015 | | Promociones

Pauny lanzó el Plan Rino, 80% financiado sin interés

Mediante el sistema de Plan de Ahorro Previo, permite la adquisición de toda la línea de tractores fabricados en Las Varillas, con cuotas trimestrales o semestrales en pesos. La administración está a cargo de Club San Jorge SA.

A días del recambio del gobierno nacional, la empresa Pauny se anotó con una innovadora propuesta de financiación.

Se trata del denominado Plan Rino, un sistema de Ahorro Previo con el cual se puede financiar la adquisición de toda la línea de tractores fabricada por la compañía de Las Varillas (Córdoba), con cuotas en pesos, sin interés.

El programa es garantizado por Pauny SA y administrado por Club San Jorge SA, una empresa  con más de 100 años de trayectoria.

Plan Rino PaunyPlan Rino

Pauny Plan RinoEl Plan Rino prevé la financiación del 80% del valor del bien, con cuotas trimestrales/semestrales en pesos, sin interés, sin requisitos de ingreso. El 20% restante se cancela al momento de la adjudicación. La adquisición de los tractores se puede realizar a través de toda la red de concesionarios autorizados de la marca.

Los interesados conforman grupos de 20 miembros. De manera trimestral o semestral, se puede acceder al tractor de manera anticipada. Una alternativa es por sorteo, mediante adjudicación al azar entre los 20 integrantes del grupo. La otra opción es a través de licitación, sistema que asignará el equipo al suscriptor que más cuotas adelante.

Al igual que los planes de ahorro del sector automotor, se pueden transferir a terceros durante toda la vigencia del plan. también se puede optar por un modelo superior al suscripto, abonando la diferencia correspondiente. La plataforma sobre la cual se desarrolla el plan es el ahorro de manera solidaria.

Club San Jorge SA

Club San Jorge SA es una empresa con casa matriz en San Jorge (Santa Fe) y casa central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con más de 100 años de trayectoria en el campo social y deportivo. Administra más de 50.000 planes de capitalización en todo el país, con más de 15.000 adjudicaciones certificadas. Sus planes son autorizados y controlados por la Inspección General de Justicia de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores Pauny
ETIQUETAS: Financiamiento, Pauny, Tractores

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano