26/01/2016 | | Negocios

Agroads festejó 10 años de agronegocios

La empresa con sede en Rafaela logró conectar a compradores y vendedores, generando contactos comerciales.

La empresa con sede en Rafaela logró conectar a compradores y vendedores, generando contactos comerciales.

Agroads staffUna década atrás, la empresa Agroads se propuso convertir su plataforma on line de compra-venta de productos agropecuarios en el centro de negocios más dinámico y efectivo del país.

En ese sentido, el creador y actual CEO, Robert Rodríguez, dio cuenta de los números alcanzados: 972 clientes fidelizados; 160.000 miembros registrados; alrededor de 300.000 ofertas publicadas; más de 250.000 personas encontraron lo que buscaban para su campo; 2,6 millones de contactos comerciales generados con vendedores de todo el país; y más de 35 millones de visitas. En el último año, Agroads.com tuvo siete millones de visitas y en la actualidad posee 37.000 ofertas disponibles.

Nexo

Agroads, con sede en Rafaela (Santa Fe) funciona como nexo. Quien quiera vender un equipo, lo publica en la web y lo ofrece para su comercialización, y quien quiera comprar, mira todos las unidades que hay en el país, filtra por marca y modelo, y restringe la búsqueda sobre los que están a 150 km a la redonda de su lugar, compara los precios y las condiciones de venta, y rápidamente contacta a su potencial vendedor.

“Las nuevas generaciones vienen con el chip tecnológico incorporado en su ADN, hacen todo con el celular y esta tendencia se va a acentuar con mayor rapidez en los próximos cuatro ó cinco años, por eso nuestra visión es trabajar para crear el mejor ciberespacio para conectar la oferta y la demanda del sector agropecuario”, explicó Robert.

En ese sentido, añadió: “El futuro que vemos es extraordinario, porque Internet democratiza el comercio y el que mejor hace las cosas tiene una gran oportunidad”.

TEMAS RELACIONADOS: Agroads
ETIQUETAS:

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor