Apache Sprayers pasó a manos de Exel Industries

El grupo fracés redobla su presencia en el mercado mundial de pulverizadoras. Ya controla las marcas Hardi, Tecnoma, Berthoud y Agrifac, entre otras.

El holding francés Exel Industries compró la empresa norteamericana Apache Sprayers, en una operación que le permite redoblar su presencia en el mercado global de la pulverización.

La adquisición se concretó a través de la compra de ET Works (Equipment Technologies Works LLC), firma controlante de la reconocida marca de pulverizadoras.

Fundada en 1997, Apache Sprayers es una de las princiopales fábricas de equipos de pulverización de Estados Unidos, con una facturación anual de U$S 140 millones.

Exel Industries, en tanto, fue conformado en 1993 a partir de la integración de las operaciones globales de una veintena de empresas vinculadas.

Actualmente, es uno de los conglomerados fabriles más importantes del mercado mundial de la maquinaria, con 60 filiales en los cinco continentes y una facturación total de U$S 1.000 millones por año.

En el segmento de pulverización, además de Apache Sprayers, el grupo controla las marcas Hardi, Tecnoma, AgrifacBerthoudCarruelleEvrardMatrotNicolas, Prèciculture y Vermorel.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Groupe Exel Industries
  • Rue de la victoire 52 (75009)
  • París (París)
  • Francia
  • +33 171704950