25/01/2016 | Noticias | Lanzamientos

Bec-Car lanzó una cinta que mueve 3.000 bolsas por hora

Es el modelo CP-800.50 para logística de fertilizantes, semillas y alimento balanceado. También se adapta al movimiento de cajas.

Es el modelo CP-800.50 para logística de fertilizantes, semillas y alimento balanceado. También se adapta al movimiento de cajas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/productos/cinta-transportadora-a-granel-bec-car-cp-800-50/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver detalles técnicos del producto [/ult_button]

Bec-Car amplió su línea de cintas para la logística agroindustrial y del campo. Sumó el modelo CP-800.50, una cinta transportadora que puede mover 3.000 bolsas por hora. También permite el acarreo de cajas, con una capacidad de trabajo de hasta 4.200 unidades por hora.

Fue desarrollada con «sistema de deslizamiento especial de banda» para cubrir requerimientos intensivos de transporte, remarcan desde la empresa de Carcarañá (Santa Fe).

Bec-Car cinta bolsera CP-800.50 02Líneas de equipos

La cinta bolsera CP-800.50 se integra a la línea de 30 modelos estándar que posee Bec-Car.

La firma, que sostiene tener 40% del mercado nacional de cintas transportadoras, maneja 3 segmentos:

  • Equipos para granos y fertilizantes.
  • Equipos para áridos.
  • Equipos para yerba mate, azúcar, guano y semillas de hortalizas.

Bec-Car trilladoras de hortalizas a UruguayExportaciones

Por otra parte, Bec-Car cerró 2015 enviando trilladoras de hortalizas a Uruguay.

Son máquinas del modelo Destri 30-150 C que procesa planta seca de hortalizas, haciendo limpieza y separación de material.

Además de Uruguay, la empresa ha llevado sus productos a Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Bec-Car logoBec-Car SA es una empresa de Carcarañá (Santa Fe), especializada en la fabricación de cintas transportadoras, clasificadoras de granos, norias y trilladoras para la separación de semillas hortícolas, entre otros productos... (ver más).[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

TEMAS RELACIONADOS: Almacenaje y manejo de granos Bec-Car
ETIQUETAS: Almacenaje, Bec-Car, Cintas

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ROBOT ARRIMADOR DE COMIDA DE OPTIDUO

LA PLATAFORMA QUE «HACE DE TODO»: SIEMBRA, PULVERIZA, FERTILIZA Y COSECHA

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

CARTELERA

Bec-Car (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: