26/01/2016 | | Lanzamientos

Bernardín presentó la extractora de forraje Krueger 4.5

Trabaja con bolsas de 9 pies, con 4,50 metros de ancho de trabajo y 3,35 metros de altura de descarga.

El regreso pleno de Bernardín al mercado interno, tras la adquisición de la compañía por parte del Grupo Alfaterra en 2014, promete seguir deparando novedades para esta campaña.

La compañía de San Vicente (Santa Fe) redobló su apuesta al segmento de equipos forrajeros con la presentación de la extractora de forraje Krueger 4.5, un equipo apto para el manejo de todo tipo de forrajes ensilados en bolsas de 9 pies, con un ancho de trabajo de 4,50 metros.

Versátil

Opera con un sistema enrollador comandado hidráulicamente que tracciona la máquina haciéndola avanzar dentro del silo, lo que permite recolectar la totalidad del material.

Se complementa con un rolo desmenuzador provisto de dientes que entrega el forraje a un sinfín que trabaja sobre el piso de la bolsa. El sistema de transporte y elevación dispone de una turbina impulsora y un tubo con giro hidráulico para descargas hacia izquierda/derecha, con una altura de descarga de 3,35 metros.

Reinserción

Bernardín lanzó la fertilizadora autopropulsada Omega 5000

La empresa conducida conducida por Alfaterra se incorporó al segmento de equipos de fertilización con la presentación del modelo Omega 5000. Opera con motor de 160 HP y tolva de 5.000 litros.

En 2014, la empresa Agroindustrial San Vicente SA, fabricante de los equipos de la marca Bernardín, inició una etapa de reinserción en el mercado interno, luego de ser adquirida por el Grupo Alfaterra.

En AgroActiva 2014 presentó la nueva fertilizadora autopropulsada Omega 5000. Al año siguiente, le sumó nuevas fertilizadoras de arrastre y de 3 puntos e incorporó procesadoras de alimentos balanceados, racionadores, quebradoras de granos y embutidoras de forraje.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Bernardin (Logo)

  • Agroindustrial San Vicente SA
  • Andrés Bernardín 198 (S2447AJD)
  • San Vicente (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3492 471301
  • [email protected]