20/01/2016 | | Exposiciones

Expoagro, una oportunidad para potenciar lazos internacionales

Ya hay comitivas rusas, sudafricanas y colombianas confirmadas para la muestra. Están interesadas en los equipos nacionales.

Ya hay comitivas rusas, sudafricanas y colombianas confirmadas para la muestra. Están interesadas en los equipos nacionales.

 

Expoagro

La participación de operadores internacionales en las ferias siempre despierta expectativa en los fabricantes de maquinaria agrícola y se convierte en el puntapié inicial para cerrar futuras operaciones así como visitas y giras por las empresas para interiorizarse de las prestaciones de los equipos y capacitación.

En los últimos años, Expoagro se convirtió en una cita obligada para referentes del sector de distintos países. Para la edición 2016, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el Establecimiento El Umbral, ya está confirmada la presencia de comitivas de empresarios rusos, sudafricanos y latinoamericanos.

Expoagro Dinamica CREAPlataforma

“Expoagro es una excelente plataforma de exhibición de la vasta agroindustria Argentina y todo su potencial. Es elegido por nuestros clientes para comprender y conocer más sobre lo mejor de la oferta agrotecnológica. En el 2016 traeremos un grupo de 15 personas del centro de Sudáfrica, interesados en las propuestas de los fabricantes argentinos”, destaca Hendrik J. Jordaan, de la Consultora Laurik International, especializada en facilitar el intercambio entre empresas y empresarios que desarrollen lazos comerciales con Sudáfrica.

Representantes de esta delegación africana que visitará Expoagro 2016, están en contacto con Jordaan desde hace varios años, analizando oportunidades concretas que puedan surgir desde Argentina. Además han visitado el stand de Laurik International en el Pabellón Argentino, también co-organizado por Expoagro; en la última edición de Nampo Harvest Day en Bothaville – Sudáfrica.

Por su parte, Justo Casal, director de ATM (ArgentineTradeMission), comentó que apuestan a Colombia, un país estratégicamente ubicado y con un gran potencial de desarrollo. En ese sentido, anticipó que arribarán a Expoagro una comitiva colombiana con ansias de convertirse en importadores y distribuidores de empresas argentinas. “Necesitamos proveer al mercado colombiano de maquinaria argentina de calidad y con alto nivel tecnológico”, acotó Jhon Fredy Peña, director de Tropical CIS.

Expoagro ingreso centralFerias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo… (ver más).

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano