14/01/2016 | | Lanzamientos

Ombú desarrolló una batea volcadora para camiones medianos

Viene en versiones de 8 y 10 m3. Incluye puerta trasera basculante o de apertura lateral. Se adapta a todos los modelos de camiones de la línea media.

Ombú sumó un nuevo integrante a su línea de equipos de la División Remolques. Se trata de la Caja de Vuelco Trasero, en versiones de 8 y 10 m3.

La nueva batea volcadora se adapta a todos los modelos de camiones de la línea media, con una construcción robusta que incluye chasis tubular en chapa de 6,35 mm con eje de articulación en laminado redondo SAE 1045 y refuerzos de chasis en UPN 10/14.

El sistema volcador de accionamiento hidráulico dispone de cilindro de 8”, con 570 mm de carrera y válvula limitadora de presión (150 bares). Se complementa con bielas de levante en tubo sin costura (60×11 mm).

Compuerta trasera

La compuerta trasera Batea volcadora Ombú, construida en chapa laminada en caliente (3,2 mm) con refuerzos perimetrales y verticales, ofrece doble sistema de apertura: Basculante (automático/manual) o lateral.

El equipamiento se completa con arcos de lona galvanizados, porta arcos frontales, porta rueda de auxilio inferior en chasis tipo malacate, cajones de herramientas plásticos rotomoldeados (lateral/frontal), tanque de agua, luces reglamentarias, guardabarros plásticos y paragolpes trasero rebatible desmontable.

Nuevos negocios

Con la nueva batea volcadora, Ombú refuerza su presencia comercial en diversos segmentos de mercado, como municipios, empresas prestadoras de servicios de higiene urbana, constructoras, petroleras, etc.

En 2015, la compañía de Las Parejas (Santa Fe) incursionó en el mercado de recolección de residuos con la presentación de sus nuevos compactadores de residuos montables sobre camión.

A menos de un año del lanzamiento, Ombú ya se pósiciona entre las tres principales marcas del país en este rubro, con equipos colocados en CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Chaco y Tucumán, entre otras jurisdicciones.

TEMAS RELACIONADOS: Transporte Ombú
ETIQUETAS: Bateas volcadoras, Equipos de transporte, Ombú
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano