26/01/2016 | | Negocios

Precision Planting expande su negocio en Argentina

Trabaja para ampliar su red comercial y tener más presencia en el mercado. Incorporará un nuevo producto a la plaza local para siembra de precisión.

La tecnología de siembra está inmersa en una corriente transformadora que fluye hacia altos niveles de eficiencia. En ese marco, Precision Planting apuesta en 2016 a continuar ampliando su negocio en Argentina.

Extenderemos la red comercial para tener una cobertura aún más amplia y poder acercar nuestras tecnologías al productor”, señaló Gonzalo Lorenzo, gerente de Negocios en Latinoamérica de la compañía.

Una de las formas de acrecentar la presencia consistirá en participar de las principales muestras del país, como Expoagro.

Precision Planting vDriveMás innovaciones

Para la campaña 2016/17, Precision Planting lanzará un nuevo producto: El vDrive, un motor eléctrico que se agrega al dosificador vSet Precision Planting.

Es un producto que promete ser revolucionario en cuanto al concepto de siembra, ya que con él se logra el control cuerpo por cuerpo de la sembradora”, indicó Lorenzo.

De este modo, cada sembradora será capaz de lograr una dosificación variable por cuerpo y mejorar la calidad de siembra.

Al mismo tiempo, se simplifica el mantenimiento de la sembradora.

Precision Planting 2Empresas

Además de llegar directamente a los productores, actualmente Precision Planting está trabajando con empresas líderes en el segmento de sembradoras, como CrucianelliAgrometal y Erca. Pero no descarta otros vínculos.

Nuestra estrategia será continuar trabajando con compañías clave que compartan nuestra visión de llevar mayores rendimientos y beneficios a los productores y contratistas”, sostuvo Lorenzo.

En este sentido, la intención es crecer no sólo en la red de distribución sino también con fabricantes de sembradoras.

  • Precisión Planting LLC
  • Autopista Rosario-Buenos Aires Km 267 (2128)
  • Arroyo Seco (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 11 28488888
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano