03/03/2016 | | Negocios

Kuhn renueva la línea Montana

Tras la compra de la empresa brasileña, la multinacional francesa le cambió la cara a las pulverizadoras Montana, que ahora se comercializan bajo la marca Kuhn, con el color rojo de la compañía. En 2016, Kuhn desembarca con todos sus productos en Argentina.

A poco más de un año de la adquisición de la brasileña Montana, el grupo Kuhn redobla su apuesta en la región, con un fuerte posicionamiento de marca y una amplia línea de productos.

La multinacional de origen francés renovó el diseño de la línea de pulverizadoras Montana, que desde este año se comercializan bajo la marca Kuhn, con el color rojo característico de la compañía.

Nuevos vientos

Bajo el eslogan “Nuevos vientos traen nuevos horizontes”, el Grupo Kuhn presentó su nueva identidad de marca durante un evento realizado en proximidades de Curitiba (Paraná, Brasil), con la presencia de más de 500 personas, incluyendo proveedores y concesionarios de 20 países.

El rediseño forma parte de una estrategia global del Grupo Kuhn, con miras a reforzar su presencia en la región. “Los tradicionales productos (Montana), ya consagrados en el mercado, ahora ganarán más fuerza  con el color rojo del grupo”, destacan en la compañía.

Con el cambio de identidad, las pulverizadoras y distribuidoras de fertilizantes autopropulsadas pasan a complementar la vasta gama de productos de Kuhn”, agregan.

Argentina

Con la compra de Montana, Kuhn tomó el control de la planta industrial que la compañía brasileña instaló en Casilda. Allí se seguirán fabricando pulverizadoras de la línea Parruda, destinadas al mercado local y la exportación a terceros países.

Claro que el desembarco a gran escala se producirá este año, con la presentación de las diferentes líneas de productos Kuhn.

Por lo pronto, en Expoagro 2016 se podrá ver una amplia gama de opciones, especialmente dirigidas al segmento de equipos forrajeros.

La línea disponible en el país incluye segadoras, rotoenfardadoras, rastrillos, encintadoras y picadores de maíz, entre otras opciones.

TEMAS RELACIONADOS: Estrategias de marketing Pulverización Kuhn
ETIQUETAS: Brasil, Expoagro, Kuhn, Pulverizadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano