29/03/2016 | | Lanzamientos

Básculas Magris se mete en el negocio de las grúas

Comercializa en exclusiva para Argentina la grúas montables sobre vehículos TKA. Es una de las tres marcas más fuertes de Brasil y cuenta con versiones de 1.700 a 80.000 kgfm de capacidad de carga.

Básculas Magris sumó una nueva unidad de negocios. La compañía de Rufino (Santa Fe) comercializa en exclusiva para Argentina las grúas montables sobre vehículos de la marca brasileña TKA.

La línea de productos incluye versiones de 1.700 a 80.000 kgfm de capacidad de carga útil, con un alcance máximo vertical que va de 5,40 a 30,10 metros, lo que le permite cubrir un amplio rango de requerimientos para actividades industriales, comerciales y de servicios.

Grua hidraulica TKA 12700C PremiumDemanda

Existe una gran necesidad de hidrogrúas en Argentina. Es algo que venimos observando desde hace un tiempo, lo que nos motivó a investigar el tema para comercializar este tipo de productos en el país”, relata Mario Magris, titular de la compañía.

Esa investigación nos llevó a que eligiéramos la marca Hidrogrúas TKA, que estamos representando con exclusividad en la Argentina. Es la tercera marca en ventas en ese país, sobre un total de 45 fábricas dedicadas al rubro”, detalla.

Resultados

A pocos meses de iniciar la comercialización, los resultados son más que alentadores. “Desde que comercializamos las grúas TKA hemos tenido muchas satisfacciones, ya que la combinación precio-calidad es inmejorable. Ya hemos vendido 35 hidrogrúas y están funcionando sin ningún inconveniente”, comenta Magris.

Hay algunos clientes que han repetido compras, como, por ejemplo, Edenor, que ya tiene cinco equipos nuestros y sigue pidiendo presupuestos”, detalla el empresario.

Las grúas TKA fueron exhibidas en el stand de Básculas Magris en Expoagro 2016 (foto).

Versiones

Grua TKA 17700 de Basculas MagrisLa línea de grúas hidráulicas articuladas TKA Premium incluye 20 modelos montables sobre vehículos, en versiones de 1.700 a 80.000 kgfm de carga útil.

Ofrecen un alcance máximo vertical de 5,40 a 30,10 metros y un alcance máximo horizontal de 3,80 a 26,20 metros. Operan con accionamiento hidráulico integral y se adaptan a diferentes tipos de camiones.

TKA

TKA es uno de los principales fabricantes de grúas hidráulicas de Brasil. La marca está presente en Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Nicaragua y Cuba.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano