05/03/2016 | Noticias | Exposiciones

Produmat presenta ante el gran público la pala con retroexcavadora Bemfra

Se podrá ver en Expoagro 2016, junto a la amplia línea de cardanes agrícolas e industriales que fabrica la compañía de Las Varillas.

Pala retroexcavadora Bemfra Produmat

Expoagro 2016 marcará el debut ante el gran público del último desarrollo de la empresa Produmat. Se trata de la pala con retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

Para nosotros es una oportunidad de gran relevancia, porque pondremos por primera vez ante los ojos de todo el mundo nuestra pala con retroexcavadora Bemfra, la única fabricada íntegramente en el país”, destaca explica Pablo Mensa, directivo de la firma con planta industrial de Las Varillas (Córdoba).

Bemfra

La pala con retroexcavadora Bemfra CR-85 opera motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática.

El sistema hidráulico dispone de bomba de engranajes (104 litros/minuto a 2.200 rpm), con dos mandos para el cargador frontal y cuatro mandos para la retroexcavadora.

El cargador frontal cuenta con cucharón de 750 litros, capacidad de elevación de 2.350 kgf y ángulo de descarga de 50º.

La retroexcavadora es de tipo centrada, con arco de giro de 176º, patas estabilizadoras laterales y rotación de cucharón de 166º (primera posición) y 160º (segunda posición). Ofrece una profundidad máxima de excavación de 4,50 metros.

Cardanes

Paralelamente, la compañía llevará a Expoagro su línea completa de cardanes agrícolas e industriales.

Con más de una década de trayectoria, Produmat es una marca líder en el segmento de transmisiones cardánicas para uso agrícola, con una participación del 30% del mercado y una cartera de clientes que incluye a empresas de primera línea, como Yomel, Grosspal, Agromec, Cestari, Ascanelli, Akron y AgroAr, entre otras.

También tiene una participación importante en el segmento de transmisiones para uso vehicular, donde provee a Pauny, Pla, Metalfor, Apache, Ombú, Montana y Jacto, entre otras marcas.

Calidad

Produmat es la primera empresa del rubro que cuenta con cardanes homologados bajo normas IRAM.

Son productos fabricados bajo trazabilidad y el cliente se asegura de que cualquier pieza puede ser reemplazada por otro sello del mundo homologado”, destaca Mensa.

Para fin de año, prevé concluir el proceso de certificación de calidad bajo nomas ISO.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL ROBOT ARRIMADOR DE COMIDA DE OPTIDUO

LA PLATAFORMA QUE «HACE DE TODO»: SIEMBRA, PULVERIZA, FERTILIZA Y COSECHA

SEMBRADORA STARA GUAPA SUPRA

UNIFICADOR DE ANDANAS SYRA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: