20/03/2016 | Noticias | Lanzamientos

Richiger lanzó la extractora E6910 de diseño compacto

Trabaja indistintamente con bolsas de 6, 9 y 10 pies. El rolo enrollador de 1,80 metro le permite pasar de trabajo a transporte sin girar la posición.

Trabaja indistintamente con bolsas de 6, 9 y 10 pies. El rolo enrollador de 1,80 metro le permite pasar de trabajo a transporte sin girar la posición.

Richiger le dio una vuelta de tuerca a su línea de extractoras de granos con el desarrollo del modelo E6910, apto para bolsas de 6, 9 y 10 pies.

La principal innovación es su chasis de diseño compacto, con rolo enrollados de 1,80 metro, lo que le permite pasar de trabajo a transporte sin necesidad de rotar la posición.

Ofrece una capacidad de trabajo de hasta 350 toneladas/hora.

Características

La extractora de granos Richiger E6910 trabaja con rolo enrollador de bolsa de 1,80 metro, con sistema autodesbloqueante, transmisión compacta y reforzada y mando principal simplificado directo.

El sistema de elevación de granos dispone de tubo de descarga de 380 mm, transmisión a cadena a rodillo ASA 80 (de fácil acceso para el mantenimiento), sinfín barredor (con sinfín postizo de un solo lado) y cuchilla rebatible con protector de filo.

El equipamiento se completa con arcos para guiar el enrrollado de bolsa y viga superior fija desarmable y reforzada. Puede trabajar con bolsas de hasta 180 metros de largo.

Sin girar

El diseño de chasis compacto le permite operar en una misma posición para trabajo o transporte (sin rotar la posición del rolo), con 2,95 metros de ancho total y rodados dentro del ancho del embolsado.

El rolo compacto optimiza el abastecimiento de granos al tubo elevador.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: