15/03/2016 | | Lanzamientos

Richiger se sumó al mercado de embutidoras de forraje

Presentó en Expoagro el modelo R10-230, para bolsas de 9 y 10 pies, con motor de 234 HP. Fue desarrollado en el marco de un acuerdo con Green Pac.

Presentó en Expoagro el modelo R10-230, para bolsas de 9 y 10 pies, con motor de 234 HP. Fue desarrollado en el marco de un acuerdo con Green Pac.

Richiger puso un pie en el segmento de embutidoras de forraje con la presentación del modelo R10-230, un equipo de gran porte apto para bolsas de 9 y 10 pies.

El modelo fue desarrollado en el marco de un convenio con Green Pac, firma con larga trayectoria en el rubro.

Equipamiento

La embutidora de forraje Richiger R10-230 está equipada con un motor John Deere (234 HP).

Opera con rotor compactador de 2,80 metros de largo y mesa de alimentación de 10 m3 de capacidad, con cinta de goma (2,60 metros de ancho) y control de velocidad de cinta mediante válvula reguladora.

El sistema de compactado incluye tambores con cables para bolsas de 100 metros de longitud. La versión R10-230 D incluye un sistema dual de frenos que combina frenos convencionales a tambor y raqueta con frenos a disco en las ruedas.

El equipamiento se completa con 8 rodados (275×22.5), sistema hidráulico con comandos centralizados, pluma hidráulica con cuna para montaje de la bolsa, elevación hidráulica de la máquina en los extremos, plataforma de operación elevada (visión total de la máquina) con cabina metálica con aire acondicionado (opcional) y sistema de iluminación sobre el túnel y en transporte.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano