15/03/2016 | Noticias | Lanzamientos

Richiger se sumó al mercado de embutidoras de forraje

Presentó en Expoagro el modelo R10-230, para bolsas de 9 y 10 pies, con motor de 234 HP. Fue desarrollado en el marco de un acuerdo con Green Pac.

Presentó en Expoagro el modelo R10-230, para bolsas de 9 y 10 pies, con motor de 234 HP. Fue desarrollado en el marco de un acuerdo con Green Pac.

Richiger puso un pie en el segmento de embutidoras de forraje con la presentación del modelo R10-230, un equipo de gran porte apto para bolsas de 9 y 10 pies.

El modelo fue desarrollado en el marco de un convenio con Green Pac, firma con larga trayectoria en el rubro.

Equipamiento

La embutidora de forraje Richiger R10-230 está equipada con un motor John Deere (234 HP).

Opera con rotor compactador de 2,80 metros de largo y mesa de alimentación de 10 m3 de capacidad, con cinta de goma (2,60 metros de ancho) y control de velocidad de cinta mediante válvula reguladora.

El sistema de compactado incluye tambores con cables para bolsas de 100 metros de longitud. La versión R10-230 D incluye un sistema dual de frenos que combina frenos convencionales a tambor y raqueta con frenos a disco en las ruedas.

El equipamiento se completa con 8 rodados (275×22.5), sistema hidráulico con comandos centralizados, pluma hidráulica con cuna para montaje de la bolsa, elevación hidráulica de la máquina en los extremos, plataforma de operación elevada (visión total de la máquina) con cabina metálica con aire acondicionado (opcional) y sistema de iluminación sobre el túnel y en transporte.

CONSULTAS

  • Actividad Principal

¿Los perros robots de Boston Dynamics podrán servir para el campo?

La compañía norteamericana lanzará comercialmente en 2019 la primera serie de su línea de robots SpotMini. Algunas prestaciones podrían adaptarse para tareas vinculadas al sector rural.

Peugeot lanzará en Argentina una Pick Up mediana para competir con la Hilux

El nuevo modelo estará basado en la plataforma de la Kaicene F70. Le apunta al segmento de camionetas medianas.

Indecar se sumó al mercado de tolvas semilleras

Presentó el modelo TS12, de 12.000 litros de capacidad, con divisorio interior y sinfín hidráulico rebatible de 4,50 metros.

Siembra Neumática presentó una sembradora eléctrica manual

Es el modelo Wizard WZ-E10, con dosificación neumática, accionamiento eléctrico y comando manual. Sirve para implantación de hortalizas y granos gruesos en pequeñas superficies.

EIMA Vs. SIMA: Explotó el conflicto entre las grandes ferias de máquinas

SIMA decidió trasladar a noviembre su próxima edición. Y habrá una superposición parcial con las fechas de EIMA. Desde la muestra italiana hablan de un acto “hostil y dañino”.

Los 10 tractores más poderosos del mercado nacional

Los súpertractores que lideran en potencia la oferta disponible en el mercado argentino.

Richiger (Logo)

Enviar consulta

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: