18/03/2016 | Noticias | Productos

Vesconite marca la diferencia con los bujes anti-desgaste

La empresa comercializa en Argentina los bujes de la firma sudafricana VescoPlastics. Una solución eficiente para múltiples aplicaciones en el agro.

Vesconite Argentina comercializa desde hace más de 10 años los originales bujes Vesconite, consolidándose como proveedor de empresas líderes de maquinaria agrícola, talleres y contratistas, entre otros mercados.

Los bujes Vesconite, desarrollados por la firma sudafricana VescoPlastics, se destacan por su gran funcionalidad y elevadas prestaciones en múltiples aplicaciones industriales.

El vesconite es un termoplástico de ingeniería creado a fines de la década del ´60 para solucionar los problemas de desgaste reinantes en la industria minera en Sudáfrica.

Fue desarrollado para reemplazar el bronce y otros metales, superando varias veces la duración de los mismos, especialmente en aplicaciones expuestas a elevada abrasión, humedad, altas cargas y escasa lubricación.

“Es ideal para movimientos oscilantes con altas cargas y abrasión como, por ejemplo, articulaciones de palas frontales, balancines de tolvas y camiones, sembradoras y cosechadoras, entre otros equipos», explica Leandro Panzini, directivo de Ves Arg SRL, la compañía con sede en Buenos Aires que comercializa en el país los productos Vesconite.

No se engrasan, ni se pegan

Los bujes Vesconite son especiales para aplicaciones que no requieren lubricación, ya que no se engrasan, ni se pegan.

«En un buje tradicional de metal, si no se engrasa el metal contra otro metal se pega y hay que separar las superficies con ayuda de un soplete y golpes. En cambio, el buje Vesconite nunca se agarra con la otra superficie, aún si no se lubrica; lo cual facilita el desarme suave y garantiza el movimiento«, remarcan desde Ves Arg.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

7040 PRO: LA PULVERIZADORA «EXTRA SEGURA» DE METALFOR

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: