27/04/2016 | | Exposiciones

AgroActiva 2016 se agranda

La muestra crecerá 20% respecto a la edición anterior al contar con más expositores y sectores de ganadería y aviación más grandes.

A poco más de un mes, la edición 2016 de AgroActiva comienza a calentar motores. La muestra, que se realizará del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe), reunirá a más expositores, muchos de los cuales ya tienen su lugar asignado tras el primer sorteo realizado el 21 de abril.

Hasta el momento, AgroActiva será un 20% más grande que el año pasado, cuando todavía queda un mes de ventas en el que siempre se siguen sumando expositores. La ampliación del lote por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la recuperación de empresas que por diversos motivos no participaron en las últimas ediciones generó un crecimiento de la superficie ocupada.

 

AgroActiva 2016 primer sorteo standsLugar asegurado

Más de 400 personas colmaron las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario y uno a uno fueron eligiendo el lugar que tendrán en el plano de la muestra. Previamente, por ser sponsors de AgroActiva 2016, ya habían definido su ubicación el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Ford, YPF, Comuna de Monje, Provincia de Córdoba, Cadena 3, KWS, Radio Continental, Grupo Televisión Litoral, Radio La Red, Diario La Capital, Nuevo ABC Rural, AFA, Farmquip, IPCVA, Industrias Secco.

Posteriormente, en orden descendiente según el espacio adquirido para armar sus stands fueron eligiendo Grupo CNH (7.500 m2), Grupo AGCO (4.800 m2), John Deere Argentina (2.700 m2), Pla, Metalfor, Chevrolet, Toyota y Volkswagen (2.400 m2). Luego continuaron los expositores de 1800 m2, 1200 y así sucesivamente hasta los asistentes que ocuparán 300 m2.

Optimismo

Los discursos de organizadoras y autoridades estuvieron plagados de optimismo con respecto a los resultados de la exposición, aunque las autoridades no dejaron de mencionar la difícil situación que está atravesando una gran parte del país por las inundaciones producto de las recientes lluvias.

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, dijo: “En esta edición creemos que vamos a superar la convocatoria de público que tuvimos el año pasado, tenemos claros indicios de que así va a ser”. Y añadió: “En marzo hemos comenzado la distribución de entradas gratuitas en más de 600 localidades de toda la Pampa Húmeda”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroActiva SA
  • Merced 1227 (2700)
  • Pergamino (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2477 424040
  • [email protected]