21/04/2016 | | Negocios

Escor ofrece un servicio integral de reparación de mixers

La empresa de Inriville dispone de dos modalidades del servicio que incluyen la provisión de repuestos. Además continúa con el desarrollo de agropartes para mixers verticales y horizontales y también para cosechadoras y estercoleras.

La empresa de Inriville dispone de dos modalidades del servicio que incluyen la provisión de repuestos. Además continúa con el desarrollo de agropartes para mixers verticales y horizontales y también para cosechadoras y estercoleras.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/tax-empresa/escor/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver línea de productos ESCOR [/ult_button]

Escor dispone de un servicio integral de reparación de mixers bajo dos modalidades que incluyen, en ambos casos, la provisión de repuestos.

Si puede realizarse en el día, traslada un equipo especializado hasta el establecimiento en donde se encuentra el mixer.

Si la reparación demanda más tiempo, traslada el mixer hasta su taller (con servicio de transporte propio) y mientras tanto le presta otro mixer al productor para que continúe su trabajo.

Escor espira para mixer 04Productos

Con 15 años de trayectoria, la firma cordobesa está afirmada en su especialidad agropartista y añade innovaciones para los fabricantes nacionales y también para equipos importados.

En el segmento de mixers, Escor hace diseños propios de espiras. Está produciendo sinfines cónicos para mixers verticales en versiones convencionales, con cuchillas y con pétalos, entre otras variantes.

También realiza el encamisado de rotores en acero inoxidable y utiliza este mismo material en el “ensunchado” de la parte exterior del ala del sinfín para disminuir el desgaste por rozamiento.

Además, fabrica sinfines helicoidales para cosechadoras, estercoleras y otros equipos.

Escor espira para mixerEscor Metalúrgica SRL es una empresa surgida en Inriville (Córdoba) y especializada en la fabricación de sinfines para mixers horizontales y verticales. En 2017, la firma trasladará su producción a su nueva planta industrial en la localidad de Los Surgentes (Córdoba)… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: Accesorios Escor
ETIQUETAS: Accesorios, Equipos forrajeros, Escor, Mixers

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Escor Metalúrgica SRL
  • Rivadavia esq. Alberdi (2587)
  • Inriville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 (3467) 480170
  • [email protected]