22/04/2016 | | Lanzamientos

Indecar relanza la desparramadora de arena DA3

Puede ser utilizada para el acondicionamiento de campos deportivos y parquizaciones. También se puede adaptar para el trabajo con otros áridos y fertilizantes.

Indecar desparramadora DA3Indecar vuelve a poner en el tapete la desparramadora de áridos DA3, un equipo con tolva de 3.000 litros de capacidad y un sistema esparcidor diseñado para la distribución de todo tipo de áridos.

El modelo retorna con el perfil principal de esparcidor de arena para campos deportivos, aunque también puede ser utilizado con otros fines, como la distribución de otros áridos y fertilizantes sólidos, entre otras aplicaciones.

Arena

La desparramadora de arena Indecar DA3 está equipada con tolva de 3.000 litros (hasta 5.000 Kg) y sistema de distribución con doble disco esparcidor y acarreador a cadena de gran capacidad.

Por sus características, es apropiada para la distribución de arena en campos deportivos, como canchas de golf, polo, fútbol, rugby y hockey, además de parquizaciones en general y cualquier otra actividad desarrollada sobre césped.

Fertilizadora Indecar DO12Fertilizantes

También se puede utilizar para la distribución de cal u otro tipo de áridos, o el desparramado de abono en quintas o en parcelas de menor tamaño.

La línea de desparramadoras de sólidos de Indecar se completa con la abonadora DO12, de 12.000 litros de capacidad.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Fertilización Indecar
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Indecar
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano