14/04/2016 | | Premios

Bartoloni recibió el Premio Partner 2015 de John Deere

La empresa de Oncativo obtuvo el reconocimiento como proveedor Partner 2015 en el Programa “Achieving Excellence”.

Año a año, las empresas entregan reconocimientos a sus proveedores. En ese marco, Bartoloni Cargas Especiales obtuvo el reconocimiento como proveedor de nivel Partner 2015 en el Programa “Achieving Excellence” que lleva adelante John Deere Brasil.

La categoría Partner es la mayor calificación que otorga la marca del ciervo a sus proveedores. Desde el inicio de actividad con esta empresa con esta firma pasaron casi 10 años en el que se obtuvieron cuatro distinciones; de las cuales tres correspondieron a la categoría Partner y una por Excelencia de Costos.

Calidad en transporte

Bartoloni Cargas Especiales fue seleccionada en reconocimiento a la excelencia y calidad en la prestación de sus servicios de transporte de cargas, así como su compromiso de mejora continua.

Claudio Omar Bartoloni, presidente de la firma, recibió la mención especial durante la ceremonia oficial que se llevó a cabo el 4 de marzo en Campinas, Región de San Pablo (Brasil) y agradeció especialmente a todo el equipo que forma la empresa y a los funcionarios de John Deere por confiar en los servicios de la transportadora.

Cabe recordar que Bartoloni Cargas Especiales es proveedor de servicios de carga de John Deere con sede en Brasil desde el año 2007.

La empresa que lideran los hermanos Bartoloni afecta 12 de las 30 unidades que disponen entre propias y tercerizadas para la prestación del traslado de módulos SKD para cosechadoras desde Horizontina (Brasil) a la planta que John Deere posee en Granadero Baigorria (Santa Fe).

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano