13/04/2016 | Noticias | Promociones

Maizco financia sus cabezales a 3 años con solo 10% de anticipo

La promoción incluye la línea de cabezales maiceros y plataformas draper. Prevé el pago en cuotas hasta 2018.

Maizco lanzó una promoción mediante la cual financia la adquisición de sus cabezales con planes a tres años de plazo y un anticipo de sólo 10% del valor del bien.

La propuesta incluye las líneas de cabezales maiceros Premium y plataformas draper DM 100F, fabricados por la compañía de Arias (Córdoba).

Prevé el pago del equipo en cuotas hasta 2018.

Maicero

El cabezal maicero Maizco Premium viene en versiones de 8 a 20 surcos a 52,5 cm (6/15×70 cm).

Opera con rolos de 4 paletas afiladas tratadas térmicamente, cajas de mando de fundición de aluminio, transmisión en baño de aceite, nuevo sistema de regulación centralizada, placas espigadores de apertura variable con indicador sobre el lateral izquierdo, sinfín de 400 mm con paletas de goma en el centro y visera rebatible y capotas/punteras de chapa o polietileno.

Draper

La plataforma de lona Maizco DM 100F incluye opciones de 30, 35, 40 y 45 pies (9 a 15 metros de ancho de labor), con sistema de alimentación tipo draper de mando mecánico.

Dispone de lonas laterales (1.056 mm de ancho), lona central (1.056 mm) y sinfín alimentador (560 mm), con dedos retráctiles y zafe de seguridad).

Opera con barra de corte de flotación hidráulica con rango de 190 mm, sistema de corte con doble mando de cuchillas con caja epicicloidal, transmisión cardánica, sección de corte de 3” y puntones forjados.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

TEMAS RELACIONADOS

Maizco
Cosecha
Promociones especiales

ETIQUETAS

Cabezales, Drapers, Maizco, Plataformas, Promociones

FAVORITOS

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: