19/04/2016 | Noticias | Lanzamientos

Roland H prepara su nuevo tractor H020

Viene con motor de 20 HP y propone un renovado diseño, con excelentes prestaciones para trabajos en producciones regionales. Lo ensamblará en su planta de Córdoba, con la incorporación de componentes nacionales.

Roland H avanza en el proyecto de producción local de un nuevo tractor de Baja Potencia destinado a cultivos regionales: El minitractor H020, de 20 HP.

“Es un tractor muy completo para trabajar en viñedos, frutihorticultura y pequeñas quintas”, explica Bruno Rolandi, vicepresidente de la empresa que tiene su base industrial en Villa del Dique (Córdoba).

Versátil

El modelo H020, de 20 HP, con levante hidráulico de 3 puntos, se presentará oficialmente en Palermo 2016.

Este equipo de baja potencia será apto para trabajar en cultivos regionales así también como en parcelas chicas y diferentes predios que requieran tareas de mantenimiento.

Planta ampliada

“A comienzos de junio empezaremos a ensamblar el tractor H020 en el ala nueva que construimos en nuestra planta”, señala Rolandi.

El equipo llega con tecnología china y se armará con el agregado de piezas locales. “Le vamos a incorporar componentes nacionales y haremos la preventa y presentación oficial en Palermo”, añade.

Por otra parte, Roland H trabaja en la posibilidad de incorporar chipeadoras a sus líneas de productos. También serán de origen chino.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Tractores Roland H
ETIQUETAS: Roland H, Tractores

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: