25/04/2016 | | Negocios

YPF Directo amplió su red de soluciones para el agro

La empresa cuenta con más puntos de contacto en Corrientes, Buenos Aires y Santiago del Estero y prevé inaugurar otros 15 YPF Directo en las regiones agropecuarias.

YPF sigue apoyando al campo, acercando soluciones para el sector. En ese marco, inauguró en Corrientes la tercera nueva base del añode la red de YPF Directo.

El canal de venta integral de YPF para el agro ya había presentado centros de distribución en las provincias de Buenos Aires y Santiago del Estero y proyecta otros 15 YPF Directo para todas las regiones agropecuarias del país.

El nuevo centro en Mercedes (Corrientes) cuenta con una superficie de ocho hectáreas, con 300 m2 en galpones cubiertos de almacenaje de agroquímicos, fertilizantes y lubricantes, 300 m3 de almacenaje de diésel, una caja edificada y oficinas de 120 m2.

Se trata de la tercera nueva base del año. En marzo, YPF Directo había presentado un distribuidor en Villa Manuel Pomar (Buenos Aires), con una superficie de 1,5 hectáreas, tiene 120 m2 de galpones cubiertos para almacenaje de agroquímicos, fertilizantes y lubricantes, 180 m3 para almacenaje de diésel, caja edificada y oficinas de 120 m2.

También se expandió la red a la provincia de Santiago del Estero. YPF inauguró en marzo una base en la localidad de Sacháyoj en una superficie de dos hectáreas. Cuenta con 450 m2 de galpones cubiertos para almacenaje de agroquímicos y lubricantes, 400 m3 para almacenaje de diésel, 50 m3 para almacenaje de fertilizante líquido (UAN), caja edificada y oficinas de 180 m2.

Espacio de insumos y servicios

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el sector agropecuario. Suministra una amplia oferta, para que el productor pueda acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas.

Cada base cuenta con un equipo especializado de ingenieros agrónomos, quienes asesoran a los productores para que logren su mejor rendimiento.

Con más de 100 centros ubicados en la Argentina, YPF Directo consolida una estrategia de comercialización novedosa para el mercado: los productores pueden canjear sus granos por insumos para la producción.

De esta forma, posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Insumos YPF
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • YPF SA
  • Bv. Macacha Güemes 515 (C1106BKK)
  • CABA (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 (11) 54412918
  • [email protected]