04/05/2016 | Noticias | Lanzamientos

Challenger presenta las cosechadoras nacionales de la nueva Serie 500C

La línea incluye versiones de 350 a 470 CV de potencia. Se fabricarán en la planta industrial de General Rodríguez y se comercializarán por la red de concesionarios Valtra.

AGCO ultima los detalles para presentar en sociedad las nuevas cosechadoras axiales Serie 500C de la marca Challenger que se fabricarán en la planta industrial de General Rodríguez (Buenos Aires) y se comercializan a través de la red Valtra.

La puesta en escena ante el gran público será en la próxima edición de AgroActiva, a realizarse del 8 al 11 de junio, donde también se exhibirán las cosechadoras Massey Ferguson Trident, ensambladas en el mismo complejo fabril.

La Serie 500C de Challenger incluye las versiones 520C (350/370 CV), 540C (410/430 CV) y 560C (470/495 CV), todas equipadas con motores AGCO Power, transmisión hidrostática y plataformas flexibles DynaFlex, con acarreadores de lona.

Se complementan con un sistema embocador de nueva generación, que permite un abastecimiento uniforme al sistema de trilla, que recibe el material casi en los 360º del rotor.

Axial

Cosechadora Challenger 520C - RotorEl sistema de trilla y separación axial TriEdge dispone de rotor de mando hidrostático, con cóncavo con protector de sobrecarga y reversor electrohidráulico.

El rotor cuenta con  cuatro filas helicoidales superpuestas de elementos de trilla reemplazables, complementadas con dos filas intercambiables de placas de separación.

Los 12 cóncavos pueden ser fácilmente cambiados por una sola persona para optimizar la configuración de trabajo de acuerdo al tipo de cultivo.

Valtra

Al igual que el resto de la línea de productos Challenger, las cosechadoras axiales Serie 500C se comercializarán a través de la red de concesionarios Valtra.

La fabricación local de estos equipos se enmarca en el proceso de nacionalización de productos encarado por las marcas del Grupo AGCO.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Cosecha Challenger
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Cosechadoras, Valtra
Sequí nuestra cobertura especial de AgroActiva 2022 y enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra realizada del 1 al 4 de junio en Armstrong.
CLICK AQUÍ

CONSULTAS

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

Challenger (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: