06/05/2016 | | Lanzamientos

Grosspal presentó las motoniveladoras Serie 2

La empresa de Las Varillas lanzó las nuevas versiones de las motoniveladoras MV14000 y MV14800, con motores Cummins 5.9 y transmisión PowerShift con convertidor de par ZF Ergo Power.

Grosspal renovó su línea de motoniveladoras con la presentación de la Serie 2 de los modelos MV-14000 y MV-14800.

La nueva familia viene con transmisión tipo Power Shift, con caja de 6+3 velocidades con convertidor de par ZF Ergo Power, comandada a través de joystick (manual, secuencial o automática),

En su versión autoblocante, trabaja con diferencial con No-Spin Eaton para optimizar la adherencia y tracción en cualquier condición de terreno.

Serie 2

Las motoniveladoras Grosspal Serie 2 cuentan con una transmisión totalmente renovada, concebida para responder ante las más exigentes condiciones de trabajo.

El equipamiento incluye tándems a cadena con nuevo sistema de tensado, frenos hidráulicos a discos en las cuatro ruedas traseras y sistema hidráulico de centro cerrado con bomba de pistones axiales Eaton con Load Sensing (105 litros/minuto).

Motores

En ambos casos, se mueven con motores Cummins de 6 cilindros. La versión MV-14000 dispone de un impulsor 6BT 5.9 turbodiésel (152 HP), en tanto que el modelo MV-14800 dispone de un motor 6BTA 5.9 turbo-aftercooler (174 HP).

La cabina de alto confort dispone de butaca neumática y codera con joystick. Su nuevo diseño de capot le confiere un mejor movimiento del flujo de aire, además de su simplicidad para el mantenimiento y limpieza de radiadores y partes del motor.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Grosspal (Logo)

  • Vialcam SA
  • Bv. Mitre 900 (X5992CPT)
  • Las Varillas (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3533 421968
  • [email protected]