30/06/2016 | | Innovaciones
Golondrín renovó la clasificadora G7 Max
Incluye un sistema de recolección de merma, específico para trabajar el desperdicio a granel. También mostró una tolva de pulmón para trabajos con big-bags.

Golondrín presentó en AgroActiva 2016 una una versión renovada de la clasificadora de semillas G7-Max, con sistema de recolección de merma, específico para trabajar el desperdicio a granel.
También le sumó una tolva de pulmón para trabajos con big-bags.
La clasificadora de semillas Golondrín G7-Max permite el procesamiento de diferentes tipos de granos, con una capacidad de trabajo de 8.500/12.000 Kg/hora (soja).
Opera con cajón de zarandas de 2.000×3.000 mm de chapa doble decapada, con sistema de limpieza de zarandas a pelotitas y sistema de viento construido en fibra de vidrio reforzada con una sola pieza en el ciclón y el cuerpo de ventilador.
El accionamiento es por motor eléctrico trifásico blindado (5,5 HP), con instalación eléctrica completa y llave inversora de marcha. Opcionalmente, puede equiparse con motor a explosión (13 HP).
G96
Golondrín también actualizó la clasificadora G96, con un nuevo cajón de zarandas totalmente abulonado y piezas en fibra de vidrio para restar peso sin perder resistencia.
TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas • Almacenaje y manejo de granos • Golondrín
ETIQUETAS: Clasificadoras, Golondrín
- Guardiagrelli SRL
- Ruta Nacional 8, Km. 364 (2600)
- Venado Tuerto (Santa Fe)
- Argentina
- +54 3462 400622
- [email protected]