24/06/2016 | | Innovaciones

Massey Ferguson incorpora un circuito hidráulico a sus tractores

Comienza la renovación con la serie 7000 y podrá incorporarse a los tractores ya existentes. Se extenderá al resto de la gama de tractores.

Massey Ferguson inició un proceso de renovación de las líneas de tractores que trabajan en el mercado argentino.

“Se están agregando variantes a los modelos ya existentes. Arrancamos con la serie 7000 y seguiremos con todas las gamas de tractores”, indica Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de la marca del grupo AGCO.

Los más grandes

Los cambios desembarcan en versiones de mayor potencia, entre 175 y 210 CV. “Estamos saliendo con un nuevo circuito hidráulico de centro cerrado para los modelos MF 7017, MF 7019 y MF 7021”, apunta Di Benedetto.

“El circuito, con bomba de pistones, les dará a los clientes casi 140 litros disponibles. Es un aggiornamiento que hoy se requiere sí o sí para trabajar con algunas sembradoras”, agrega.

Adaptación

Sergio Di Benedetto (Massey Ferguson): “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

Las actualizaciones pueden ser incorporadas por los clientes de Massey Ferguson que ya tienen tractores de la serie 7000.

“Hemos pensado un dispositivo para que los concesionarios provean el nuevo circuito hidráulico a los usuarios, porque 70% a 80% de las piezas son las mismas”, aclara Di Benedetto.

También los chicos

Las variantes iniciales alcanzan a tractores para economías regionales.

“El tractor frutero MF 4283 empieza a venir con distintas versiones de rodados y con otras alternativas de equipamiento”, anticipa Di Benedetto.

Las innovaciones próximas consistirán en sumar variedades de rodados, despejes más altos, distintos tipos de trochas y cabinas originales a modelos que no las tienen.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]