19/07/2016 | Noticias | Sección: Marketing

AgroCarbono reserva los barrales de fibra con seña mínima

Hasta fin de julio se pueden reservar los botalones de fibra de carbono de King Agro con un adelanto inicial. Los productos se entregan e instalan desde comienzos de la campaña gruesa.

Hasta fin de julio se pueden reservar los botalones de fibra de carbono de King Agro con un adelanto inicial. Los productos se entregan e instalan desde comienzos de la campaña gruesa.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/landing/agrocarbono/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Consultas sobre la promoción de AGROCARBONO[/ult_button]

Agrocarbono 2016-07 MailingLa empresa AgroCarbono tiene vigente durante julio una promoción para los barrales de fibra de carbono de KingAgro que comercializa.

“Se puede hacer la reserva en julio, con una mínima seña, y asegurarse la entrega para septiembre”, indica Alejandro Colla, directivo de AgroCarbono.

«Tramitamos el crédito para la operación e instalamos el botalón en octubre antes de entrar al nuevo cultivo», agrega.

Financiación

AgroCarbono propone acceder a los barrales de fibra de carbono mediante las siguientes opciones crediticias:

  • Banco Credicoop: Financiación a tasa cero (plazo, 6 meses).
  • Banco Nación: Financiación hasta 4 años (tasa de 22%).

Los cupos de entrega son limitados.

En el caso de los productores, la empresa instala un botalón en cualquier equipo y en el propio establecimiento, en un lapso de 48 horas.

Además, tiene montado un amplio servicio de post-venta que incluye reparaciones a campo y provisión de repuestos.

 

Servicio completo

“El botalón original se reserva, con su línea de pulverización, para ser reutilizado en otro equipo», comenta Colla.

«Cuando el productor resuelve cambiar de pulverizadora, AgroCarbono reinstala el botalón KingAgro en la nueva”, añade.

Además de encargarse del servicio de postventa a campo y entrega de repuestos, la firma desarrolló un sistema de reparación que entrega a los clientes para que ellos directamente hagan el arreglo.

AgroCarbono barral de fibra de carbonoAgroCarbono es una empresa con base en Funes (Santa Fe), dedicada a la comercialización de barrales de fibra de carbono fabricados por King Agro. También tiene un servicio de postventa… (ver más).[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: