06/07/2016 | | Negocios

Escor recambia los rotores sin mover el mixer del campo

Cuenta con unidades de transporte equipadas para realizar el cambio en el establecimiento del productor sin necesidad de mover el mixer. Si el arreglo demanda más tiempo, le presta un mixer. Así se evita la caída de producción.

Cuenta con unidades de transporte equipadas para realizar el cambio en el establecimiento del productor sin necesidad de mover el mixer. Si el arreglo demanda más tiempo, le presta un mixer. Así se evita la caída de producción.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/empresas/escor/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Ver información sobre ESCOR[/ult_button]


Para evitar la caída de la producción en tambos y feedlots, Escor refuerza el servicio de reparación de mixers. Ofrece el recambio del rotor a campo, sin mover el equipo del establecimiento del productor.

“Tenemos un esquema de prestaciones muy rápidas para resolver roturas de mixers a campo”, indica Adrián Barbón, titular de la empresa especializada en fabricar espiras para equipos mezcladores.

Escor planta industrial reparaciones 02Mixer prestado

También ofrece un servicio de reparación de mixers horizontales y verticales para todas las marcas del mercado. Si el trabajo requiere un tiempo considerable, Escor le presta un mixer al productor para que mantenga sin alteraciones la alimentación de su ganado.

“En una vaca lechera, la caída de producción es muy alta cuando se le cambia la dieta durante varios días. Y después demora en readaptarse al alimento habitual”, explica Barbón.

Para eliminar los “baches” alimenticios, Escor provee de inmediato un mixer que permite sostener la dieta y, por ende, el nivel productivo.

Línea completa

Además de fabricar espiras para mixers verticales y horizontales, Escor también genera todos los repuestos que requieren esos equipos.

Asimismo, incorporó la producción de las tolvas completas, para cualquier tipo de mixers y para todas las marcas.

Escor espira para mixer
Escor Metalúrgica SRL es una empresa de Inriville (Córdoba), especializada en la fabricación de sinfines para mixers horizontales y verticales, entre otros accesorios… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: Alimentación del ganado Escor
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Escor, Mixers

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Escor Metalúrgica SRL
  • Rivadavia esq. Alberdi (2587)
  • Inriville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 (3467) 480170
  • [email protected]