20/07/2016 | | Innovaciones

Golondrín le adosó un kit fertilizador a la pulverizadora GTI 35-26

Permite incorporar una tolva fertilizadora con acople de 3 puntos, sin retirar el tanque, las mangueras y otros dispositivos. Opera con control electrónico desde la cabina. Se adapta a diferentes marcas de fertilizadoras.

GolondrínJavier Di Benedetto (Golondrin) desarrolló un kit de anclaje en su pulverizadora autopropulsada GTI 35-26 que le permite trabajar alternativamente en aplicaciones de fertilizantes sólidos. El dispositivo se adapta a diferentes marcas de fertilizadoras, ya que solo requiere un acople universal tipo 3 puntos.

“Le adosamos un kit de adaptación a la pulverizadora que permite colgar una tolva y hacer fertilización sólida al voleo”, explica Javier Di Benedetto, titular de la empresa.

“La máquina se convierte en fertilizadora sin necesidad de sacar el tanque, ni las mangueras, ni los dispositivos hidráulicos”, agrega.

Funcionalidad

La innovación de Golondrín está disponible para todos los usuarios de la marca. “El cliente que ya tiene una pulverizadora, puede sumar el kit de adaptación y la tolva para fertilizar sin recurrir a otra máquina y al tractor”, señala Di Benedetto.

El anclaje también se ofrece en los modelos GTI 35-26 que están saliendo de fábrica.

Capacidad

En el lanzamiento de la novedad, Golondrín mostró la pulverizadora equipada con una tolva de Syra de 2.000 kilos.

“Con el equipo de Syra se cubre un ancho de trabajo de 35 metros al voleo con doble disco. Pero el equipo pulverizador puede ser de cualquier marca”, aclara Di Benedetto.

Además, en la cabina opera una consola AgLeader que permite hacer el control de las tareas de pulverización y fertilización.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Guardiagrelli SRL
  • Ruta Nacional 8, Km. 364 (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 400622
  • [email protected]