22/07/2016 | Noticias | Lanzamientos

Massey Ferguson sumó dos nuevas enfardadoras gigantes

Lanzó al mercado los modelos MF 2260 y MF2270XD, ambos con tecnología Hesston. Proponen fardos de mayor tamaño y con un nivel de densidad superior. Mirá el video.

Massey Fergusonamplió su gama de enfardadoras prismáticas gigantes disponibles en Argentina con la presentación de los modelos MF 2260 y MF 2270XD (Xtra Density).

“Son equipos de tecnología Hesston que hacen fardos de 700 Kg y que ahora estamos trayendo al mercado argentino”, indica Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la marca del grupo AGCO.

Los modelos pertenecen a la serie MF 2200 que hereda el diseño de su antecesora, la gama MF 2100, pero con nuevas prestaciones para elevar el rendimiento.

MF 2270XD

La enfardadora MF 2270XD (Xtra Density) fue diseñada para lograr una densidad de enfardado 20% superior a los otros modelos.

“Al hacer extra-compactación, un fardo, con el mismo tamaño, pesa mucho más, lo que mejora el costo del flete por kilo de materia seca”, explica Di Benedetto.

En el video pueden observarse los detalles de funcionamiento de la 2270XD.

MF 2260

Por su parte, la versión MF 2260 se destaca por la gran capacidad de captación de material, junto con un suave tratamiento.

Otro atributo relevante es el control de densidad automático mediante el monitor C1000 instalado en la cabina del tractor. También mantiene el sistema de doble nudo en el que Hesston ha sido pionera.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: