14/07/2016 | | Lanzamientos

Releyco presentó una pulverizadora hidrostática de bajo costo

Lanzó al mercado el modelo RM2800 Hidro, versión que combina un equipamiento base, con excelentes prestaciones operativas. Dispone de tanque de 2.800 litros, botalón de 27 metros y transmisión hidrostática 4×2. También incorporó el opcional de botalones de fibra de carbono.

Releyco amplió su línea de pulverizadoras autopropulsadas con el lanzamiento del modelo RM2800 Hidro, versión de bajo costo que combina un equipamiento base, con excelentes prestaciones operativas.

Opera con tanque de 2.800 litros y botalón basculante trasero de 27 metros, pero el punto distintivo es la transmisión hidrostática 4×2, una tecnología que generalmente se observa en equipos de mayor gama.

De hecho, la RM2800 Hidro se posiciona como el modelo más económico del mercado dentro de las opciones de transmisión hidrostática.

Releyco pulverizadora RM2800 Hidro -02Atributos

La pulverizadora RM2800 Hidro opera con motor Deutz de 160 HP, transmisión hidrostrática 4×2 (opcional: 4×4) y trocha fija de 2,62 metros.

El sistema de pulverización dispone de un tanque de polietileno de alta densidad con aditivos UV (2.800 litros) y botalón basculante autonivelado trasero (27 metros), con cañería de acero inoxidable y portapicos antigoeto Unijet a 52,5 cm, apto para aplicaciones de fertilizante líquido.

Accionamiento

Viene de serie con bomba de pulverización a diafragma de accionamiento hidráulico (170 litros/minuto), aunque opcionalmente puede equiparse con una bomba centrífuga (400 litros/minuto).

Tanto el botalón, como la bomba de pulverización y el sistema hidrostático son accionados mediante electroválvulas.

Pulverizadora Releyco RM3000 Hidro BarralFibra de carbono

Paralelamente, Releyco incorporó como opcional los barrales de fibra de carbono de la marca King Agro.

Esta alternativa está disponible para todas las versiones de pulverizadoras autopropulsadas de la empresa.

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Pulverización Releyco
ETIQUETAS: Pulverizadoras, Releyco
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Releyco SRL
  • Ruta Nac. 9, Km 465 (2594)
  • Leones (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 481279
  • [email protected]