31/07/2016 | Noticias | Lanzamientos

Roland H amplió la línea de cortadoras

Presentó en Palermo los nuevos modelos de cortadoras de césped H100 y H130, aptos para trabajar con cuatriciclos y tractores, respectivamente.

Roland H sigue sumando interesantes novedades  a su gama de productos para el jardín y el mantenimiento de espacios verdes en general. En el marco de Palermo 2016 presentó dos nuevos modelos de cortadoras de césped.

Se trata de las versiones H100, de 1 metro de ancho de corte, con  chasis diseñado para tirar con un cuatriciclo; y la H130, de 1,30 metro, para trabajar con tractor.

Características

La cortadora de césped Roland H100 ofrece un ancho de corte de 1 metro. Esta diseñada para trabajar con cuatriciclo, con accionamiento mediante motor incorporado de 13 HP. El sistema de corte opera con porta-cuchilla convencional tipo hélice, cuchilla rígida de acero 1045 y sistema de ajuste milimétrico de altura de corte (0/16 cm).

Un escalón más arriba se posiciona la nueva cortadora Roland H130, de 1,30 metro de ancho de corte, apta para trabajar con tractor, con accionamiento por TDP.

El sistema de corte tipo Discorte opera con dos porta-cuchillas de acero, con tres cuchillas rebatibles cada uno, ofreciendo un corte superpuesto en contra-rotación sincronizada. El equipamiento se completa con chasis monocasco de 3 mm, caja de transmisión en block reforzada, anclaje de caja de transmisión integrada al chasis y torreta de 3 puntos desmontable.

La línea se completa con el modelo H200, de 2 metros de ancho de labor, en versiones de arrastre, 3 puntos o combinada.

CONSULTAS

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: