21/07/2016 | Ejecutivos | Libro de Pases

Héctor Cañete, Presidente del IRAM

La 81ª asamblea anual ordinaria del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) eligió a Héctor Cañete, de la Unión Industrial Argentina, como nuevo presidente para el período 2016-2017.

IRAM (Frente)

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), representante de ISO en nuestro país, realizó su 81ª asamblea anual ordinaria, en la cual se presentaron las nuevas autoridades para el período 2016-2017.

Luego de la votación, el presidente saliente Enrique Romero (Instituto del Cemento Portland Argentino), quien se desempeñó como autoridad máxima de IRAM durante el 2009-2015, anunció formalmente a Héctor Cañete (Unión Industrial Argentina), como su sucesor.  Cañete ejercerá la presidencia del instituto entre 2016 y 2017.

Durante la asamblea también se llevó a cabo la renovación parcial en la composición del Consejo Directivo, de aquellos consejeros que concluyeron con su representación este año.

Balance y perspectiva

A modo de balance, Romero expuso ante los socios los aspectos más relevantes de la gestión, la cual comprende logros a nivel de los asociados al instituto y grupos de interés (comunidad), plano organizacional y económico (equilibrio financiero). En la nueva gestión, Romero será vicepresidente primero.

«La incorporación de Héctor Cañete viene aparejada de la gran responsabilidad que implica representar a la industria argentina en nuestro instituto y constituye al mismo tiempo un claro mensaje del compromiso de la industria con la calidad», expresaron desde el IRAM.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Maquinaria agrícola IRAM
ETIQUETAS: Calidad, Ejecutivos, IRAM

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Instituto Argentino de Normalización y Certificación
  • Perú 552/6 (C1068AAB)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43460600
  • [email protected]