29/07/2016 | | Lanzamientos

Verion se mete en las fertilizadoras para exportación

La empresa radicada en Cañada de Gómez (Santa Fe), referente en agricultura de precisión, incursionará en el país en la producción de fertilizadoras de arrastre. Por el momento, sus modelos serán solo para la exportación.

La empresa radicada en Cañada de Gómez (Santa Fe), referente en agricultura de precisión, incursionará en el país en la producción de fertilizadoras de arrastre. Por el momento, sus modelos serán solo para la exportación.

[ult_button buttonlink=»https://www.maquinac.com/empresas/verion/» buttonsize=»medium» color=»#ffffff» hovercolor=»#f9f9f9″ backgroundcolor=»#922791″ hoverbgcolor=»#b5b5b5″ icon=»» rel=»»]Más información sobre VERION[/ult_button]

A partir de su experiencia en Colombia, donde ya hace años que las fabrica, la empresa Verion decidió incorporar a su negocio de la provisión de equipos de agricultura de precisión la fabricación de fertilizadoras en Argentina. En su planta en Cañada de Gómez ya comenzó con la producción de sus modelos de fertilizadoras de arrastre. En un principio, los equipos serán destinados solo a la exportación, según informaron desde la empresa a MaquiNAC.

Fertilizadora Verion Palmira NPKModelos

La empresa presentó la fertilizadora de arrastre 2250-4000 litros de banda para incorporar granulados o polvo en AgroActiva 2016. Viene con control electrónico para todos los cultivos y con agricultura de precisión para aplicaciones fijas o variables. Su ancho de aplicación es de 20 a 36 metros, con trocha de 1,8 a 2,1 metros; el sistema de distribución es bidisco de 4 a 6 paletas.

Para la fertilización en caña de azúcar, la empresa con planta industrial en Santa Fe fabricará el incorporador de fertilizantes de arrastre N-P-K. Se trata de un equipo que puede aplicar tres fertilizantes a la vez. Cuenta el dosificador  Ferti System que tiene un margen de error de cuatro por ciento. Las tolvas están disponibles en acero, acero inoxidable y plástico, según los requerimientos del cliente.

Fertilizadora-Verion-Cerrito-3000Líquidos

El trío de fertilizadoras de Verion se completó con la fertilizadora líquida con precisión para caña de azúcar, modelo Cerrito 3000 litros. Se trata de un equipo que aprovecha la vinaza, un derivado del proceso del prensado de la caña de azúcar, que tiene mucho fósforo que diluido con agua permite incorporarlo normalmente.

La gama de oferta de la empresa se completa con las fertilizadoras de la marca Rocha, en versiones pendulares KP 600 R (513 litros), KP 800 (670 litros) y KP 1600 R (1.500 litros); monodisco KA 400 (300 litros), KC 500 (400 litros) y KC 700 (600 litros); o doble disco KC RD 1000 (900 litros) y KC RD 2000 (1.800 litros), entre otras variantes.

Verion Agricultura es una empresa con base en San Martín (Buenos Aires) y perteneciente a Verion ICSA. Está especializada en soluciones oleohidráulicas para el agro y otros sectores. En el caso del campo se especializó en equipos de agricultura de precisión… (ver más).

TEMAS RELACIONADOS: .Innovaciones tecnológicas Fertilización Verion
ETIQUETAS: Fertilizadoras, Verion
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]