07/07/2016 | | Negocios

YPF Directo inauguró dos bases en Mendoza y Santa Fe

A través de su formato YPF Directo, la petrolera expandió recientemente su red de soluciones para el agro en Rufino (Santa Fe) y Tupungato (Mendoza). Ya suma 105 en todo el país.

Con el objetivo de llegar a todo el país con sus servicios para el agro, la petrolera YPF incorporó dos nuevas bocas de suministro en Santa Fe y Mendoza. Es a través de su formato YPF Directo para la provisión de combustible y fertilizantes.

En lo que va del año, la compañía ya instaló bases en las localidades de Villa Manuel Pomar (Buenos Aires), Mercedes, (Corrientes), y Sacháyoj (Santiago del Estero).

Antes de que finalice 2016, planifica presentar otros 14 nuevos distribuidores en todas las regiones agropecuarias del país.

Santa Fe

La nueva boca de expendio santafesina, ubicada en Rufino, ocupa una superficie total de dos hectáreas.

Cuenta con 1.200 m2 en galpones para almacenaje de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para 400.000 litros de gasoil, cuatro silos y una celda para 700 toneladas de fertilizantes sólidos, tres tanques para 75.000 litros de fertilizantes líquidos, una caja edificada y oficinas de 350 m2.

Mendoza

Por su parte, el YPF Directo inaugurado en Tupungato tiene una superficie total de 15.000 m2, con 1.100 m2 cubiertos de galpones para el almacenaje de agroquímicos, fertilizantes sólidos y lubricantes, cuatro tanques de 60.000 litros para almacenaje de combustible, 60.000 litros de almacenaje de fertilizante líquido (UAN), una caja edificada y 130 m2 de oficinas.

Oferta nacional

En los 105 centros de distribución nacional de YPF Directo se ofrecen fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, diésel y semillas.

También cuentan con una serie de servicios exclusivos, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Insumos YPF
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano